Encantador y característico apartamento para 4 personas situado en el centro de Monopoli, en Apulia. El apartamento está situado en la planta baja de un edificio histórico que ha mantenido su encanto y belleza. El apartamento está situado a 500 metros del centro histórico y las playas de Monopoli, en una zona tranquila donde es posible aparcar.
El apartamento acoge una entrada y un comedor con paredes de piedra toba, cocina amueblada con cocina eléctrica, horno, nevera y lavadora, un cómodo sofá cama doble y aire acondicionado. Más adelante encontramos un dormitorio principal con paredes de piedra toba, equipado con TV y un baño con inodoro y ducha.
Esta encantadora casa de vacaciones está a solo 500 metros del restaurante y de las maravillosas playas de Monopoli. Este apartamento es perfecto para parejas o familias con un hijo y especialmente para parejas que buscan un hogar romántico y acogedor y, aunque se encuentra a pocos metros de pubs y restaurantes, es un lugar tranquilo para alojarse.
Este es un lugar ideal para pasar unas vacaciones relajantes en la maravillosa región de Puglia en cualquier época del año, cerca de las encantadoras ciudades de Locorotondo, Polignano a Mare, Matera y Ostuni o las maravillosas playas de Monopoli.