Disfruta de las magníficas vistas de la bahía y contempla el horizonte a medida que pasan los barcos.
Convenientemente ubicado directamente al otro lado de la carretera, aguarda las aguas cristalinas de la playa de St Leonards. Al alcance de tu mano, puedes lanzar tu bote, saltar en una fila desde el muelle, pasear por la playa o ver a tus hijos jugar en el patio de recreo mientras se pone el sol.
Esta acogedora y acogedora cabaña atiende a muchos, ya que tiene capacidad para 11 personas en la casa, también comprende una unidad autónoma con capacidad para 5 y una sala de juegos para los jóvenes de corazón.
Cuenta con aire acondicionado / calefacción, una coonara para quienes disfrutan de un vino y un libro, y está totalmente equipado con todo lo necesario para pasar unas vacaciones relajantes. Solo entra, desempaca y relájate.
El dormitorio principal, tiene una suite de cama queen size con vista a la playa. El segundo tiene una cama doble, mientras que los dormitorios tercero y cuarto tienen una combinación de literas individuales y dobles.
La casa rural ofrece un baño privado para el dormitorio principal y un baño / inodoro para el área familiar en general, mientras que la unidad independiente tiene su propio área de baño / inodoro.
Entre la casa y la unidad independiente, la cabaña atiende fácilmente a 2 familias o simplemente a una familia numerosa.
A poca distancia a pie, a solo unos minutos, se encuentra el hotel local, los cafés, el centro comercial y el IGA local.
Dentro de 20 minutos en coche puede descubrir las bodegas de Bellarine, las granjas de bayas y los productos locales, la península de Bellarine, y un viaje a Queenscliff podría encontrarlo fácilmente en Sorrento.
Esta modesta cabaña cuenta con vistas tranquilas y lo ayudará a rejuvenecer y reconectarse con usted y su familia.