Tu perfecto escape de invierno.
Escapar al paraíso
Tu perfecto paraíso
Bienvenido al paraiso
¿Por qué temblar cuando puedes escapar a la soleada Florida para la temporada? Pase el invierno en una comunidad perfecta de South Fort Myers, lejos de la nieve, la pala, la sal de roca y la miseria general del invierno del norte.
Caloosa Bayview es una joya escondida única, idealmente ubicada que está convenientemente ubicada para todo lo que necesita, incluido un aeropuerto internacional, tiendas, hospitales, el centro vibrante, teatros, playas y varias atracciones en Fort Myers y las comunidades del Golfo circundantes.
Ubicado en 10. 25 acres, esta hermosa villa de un solo nivel, estilo rancho, de 1200 pies cuadrados ofrece 2 dormitorios y 2 baños. El diseño fácil de navegar, espacioso y privado lo hace también adecuado para 2 parejas. El maestro bien equipado tiene una cama king-size, baño con ducha y un amplio armario con vestidor para almacenar todo lo que necesita para su estadía de invierno. El dormitorio de invitados se encuentra en el otro extremo de la unidad, proporcionando la máxima privacidad. Está directamente, frente al segundo baño completo con bañera, tiene dos camas individuales que se convierten fácilmente en una cama king y un vestidor muy generoso. Las áreas de sala y comedor están bien amuebladas con todo lo que necesita para una estadía confortable, incluyendo cable, estación de trabajo con computadora (proporcione su propia computadora portátil), WIFI, cocina totalmente equipada y lavadora y secadora. Una amplia y cómoda terraza ofrece vistas parciales al agua. Dos patios privados completan tu espacio exterior.
Sin embargo, no está limitado a 4 paredes, vivienda en la unidad y conducir a playas y atracciones. La hermosa y exuberante comunidad de Caloosa Bayview ofrece recreación o descanso adicional, cualquiera que elija. Disfruta de la salud y las casas club que están equipadas con una biblioteca, gimnasio, piscina, dardos, WIFI, películas y sauna. El club está ubicado al lado de una piscina grande y muy acogedora. ¿Cansado de descansar en la piscina o hacer ejercicio? Intenta jugar al tenis, a la pelota de petanca o dispara algunos aros (equipo disponible en la villa). Únase a la comida del jueves o organice su propia fiesta privada en el rec (cargo adicional).
Por lo tanto, si quisiera formar parte de esta comunidad durante el invierno, no dude en hacer su reserva.
Se requiere un mínimo de 90 días (enero a marzo). El descuento de abril está disponible con reserva de enero a marzo.
Cada ocupante debe pasar una verificación de antecedentes (tarifa adicional de $ 130).
Número máximo de ocupantes = 4.
Lo sentimos: no mascotas; solo no fumadores.