Hermosa casa y jardines de Burle Marx en el Valle de la Buena Esperanza - Itaipava
Hermosa casa integrada con la naturaleza, con piscina, deportes y ocio, en un condominio de lujo, a 20 minutos en carretera de asfalto, lo mejor que las tiendas y restaurantes de Itaipava tienen para ofrecer.
El condominio Vale da Boa Esperança es considerado el condominio más exclusivo y exquisito de esta región, que ofrece espacios seguros custodiados por personal de seguridad privado. Es perfecto para caminar y andar en bicicleta, al aire libre, cascadas y el aspecto de los hermosos paisajes de montaña entre Itaipava y Teresópolis.
La casa es una invitación para aquellos que desean dormir bien, relajarse y disfrutar de la buena gastronomía de la Sierra, así como practicar senderismo o ciclismo, con diversas opciones de ocio para niños y jóvenes. Cuenta con una cancha de voleibol de césped, cancha de tenis, canasta de baloncesto, sala de billar.
La hermosa piscina tiene un trampolín que tiene mucho éxito con los niños, pero los adultos pueden disfrutar aún más de la barbacoa integrada, la gran sala de vapor y la ducha, con sala de descanso y cama de masaje y baño. Los niños, además de todo el espacio del jardín, también pueden tener pogo stick, mesa de ping-pong y mesa de botones.
El jardín es un diseño basado en el estilo Burle Marx, con hermosas plantas y árboles, e integrado orgánicamente en la reserva natural que ocupa toda el área de la ladera.
La casa tiene 5 habitaciones, siendo un grupo de 3 habitaciones en el 2do piso (2 baños) y 2 habitaciones con entrada independiente (1 baño). Las 3 habitaciones en el segundo piso son: una suite principal con televisión de alta definición, cama queen, balcón y armario, una habitación doble con cama queen, una habitación con una cama doble estándar. Las 2 habitaciones con entrada independiente son: una habitación doble con cama queen y una habitación con 2 camas individuales, que comparten el mismo baño. La ocupación máxima es de 10 personas. Como la región tiene un clima templado por la noche, en verano, hasta ahora nunca ha sido necesario instalar aires acondicionados, dejando la brisa natural y pura de Itaipava, cumpliendo la función del clima.
El espacio social de la casa se compone de una gran sala de estar con bar, mesa de juegos y televisión, y una chimenea con cúpula de cobre de tipo central que es un punto culminante de las noches de invierno cuando las temperaturas exteriores a menudo caen. al rango de 10 grados. Las habitaciones tienen calentadores eléctricos para noches más frías. Incluso en invierno, los días soleados elevan las temperaturas diurnas a 25 grados, lo que permite la piscina o la cascada. Además de estos espacios tenemos el comedor principal, la sala de desayunos, el baño y la sala de la piscina. La casa también tiene un hermoso porche fresco y soleado en la planta baja con sofás y hamacas.
La casa también cuenta con wifi, generador de energía independiente (emergencia), televisión por cable, receptor estéreo con cine en casa y sonido ambiental en la habitación. El calentamiento del agua es por caldera eléctrica.
El garaje para 2 autos está cubierto u, opcionalmente, los autos pueden estacionarse al aire libre y permitir el montaje de la mesa de ping pong y el botón de fútbol. En el estacionamiento abierto hay espacio para estacionar cómodamente 4 autos.
El personal es casero, cocinero y mucama. El conserje es responsable de limpiar la piscina y el mantenimiento general, también está disponible para realizar compras y otras necesidades en el comercio. El excepcional cocinero y horno puede preparar las comidas y refrigerios más deliciosos según el gusto de los invitados, que se deben organizar con anticipación. La criada proporciona todo el soporte de almacenamiento diario. El servicio del personal es obligatorio y cuesta $ 500 / día que se arregla directamente con ellos al momento del check-out (cocinero 200 / cuidador 150 / mucama 150)
Por favor no fume dentro de la casa. No se permiten mascotas.