Sugar Cane Ridge No. 23 es una residencia de estilo colonial de 4 dormitorios y 3 baños recientemente construida, ubicada dentro de uno de los desarrollos más nuevos en el exclusivo Royal Westmoreland Resort. La villa, enclavada en la primera fila de la cresta, domina las áreas de juego y de juego corto bellamente cuidadas y ofrece vistas panorámicas sin obstáculos del campo de golf dentro de un magnífico paisaje tropical floreciente.
La villa cuenta con una sala de estar y comedor de planta abierta, cocina equipada con Miele, piscina de inmersión privada, terraza de comedor cubierta al aire libre y habitaciones con aire acondicionado. Esta villa elegante y decorada con buen gusto es ideal para vacaciones familiares y retiros en la isla. En la planta baja, la elegante suite principal ofrece una cama King size, baño privado y acceso directo a la terraza de la piscina; que da al campo de golf y al jardín circundante. También en la planta baja, el primer dormitorio de invitados también ofrece acceso directo a la terraza de la piscina y comparte el segundo baño con el dormitorio de invitados 2. Cada una de estas habitaciones se puede configurar para facilitar camas King size o gemelas. El cuarto dormitorio, elegantemente decorado, se encuentra en el nivel medio a la entrada de la villa y ofrece un baño privado y una cama King size.
Los huéspedes de Sugar Cane Ridge 23 tienen acceso a todos los servicios sociales de Royal Westmoreland, incluida la piscina comunitaria y el gimnasio Sanctuary, el tenis, la Casa Club y el exclusivo club de playa en la tranquila playa de Mullins. Las instalaciones de Mullins Beach también ofrecen a los huéspedes una terraza frente al mar con vistas directas al mar. Un servicio de transporte gratuito operado por Royal Westmoreland o el uso de un estacionamiento privado solo para miembros en Mullins Bay está disponible para los huéspedes de la villa.
Tenga en cuenta la construcción en curso durante todo el desarrollo.