Barco House da Patonga Creek y ofrece un lugar agradable para usted y su familia o amigos para disfrutar de todo lo que la zona tiene para ofrecer.
La casa duerme 10, aunque tenemos un límite de 6 adultos, y es ideal para un grupo de amigos o dos familias. Todas las habitaciones se encuentran en la casa principal: no hay acceso para invitados al garaje separado y al edificio tipo loft, pero esto no estará ocupado durante su estadía.
Para las estancias de fin de semana, otorgamos un horario de salida de 3 p.m. el domingo para que pueda aprovechar al máximo su fin de semana. Para estancias más largas, el check-out es a las 10am.
Hay 5 habitaciones en total, hay 2 habitaciones con cama de matrimonio y una habitación doble en la planta superior, mientras que en la planta baja hay una habitación con dos camas individuales y otra con literas individuales. Proporcionamos almohadas, doonas y mantas adicionales, pero los huéspedes deben traer su propia ropa de cama y toallas. En la planta superior hay un baño con bañera, ducha e inodoro, y también hay un aseo en la planta baja.
La cocina bien equipada (renovada en 2016) tiene vistas a la terraza hacia el arroyo. Lleva a un comedor con un amplio espacio en la mesa para todos los huéspedes.
La gran sala de estar tiene ventanas con vistas al arroyo y a la reserva de césped y también hay una pequeña sala de estar / entrada separada que conduce al comedor.
Hay una estufa de leña para la calefacción en el salón principal y un ciclo inverso unidad de aire acondicionado para la sala de entrada / comedor.
Una gran terraza con vistas a la reserva del lado del arroyo, y un pequeño patio con césped con barbacoa. Al otro lado de la casa hay un pequeño patio que puede ser un lugar encantador y protegido para sentarse en los meses más fríos. Fuera del patio hay un pequeño edificio con lavandería e inodoro.
La casa está equipada con una variedad de libros y DVD, rompecabezas y juegos. También hay 3 kayaks disponibles para el uso de los huéspedes.
Desafortunadamente no aceptamos mascotas en esta propiedad y no se permiten fiestas ni funciones.
Algo para todos...
Patonga es algo de un tesoro escondido y la casa barco está bien situado para que pueda disfrutar de todo lo que hay que ofrecer.
La terraza es un hermoso lugar para relajarse y disfrutar viendo la actividad en la reserva y el arroyo. También podrá ver (y escuchar) una amplia variedad de aves.
The creek es un excelente lugar para practicar kayak, paddleboard y pesca. Un corto paseo te lleva a la playa de Patonga y su hermosa vista sobre Broken Bay y la desembocadura del río Hawkesbury.
Salga a caminar por la pista del lado del arroyo, o únase al Great North Walk y suba para ver fabulosas vistas de Lion Island, Palm Beach y más allá.
calles tranquilas para el ciclismo, canchas de tenis, juegos para niños - todos están disponibles en el pueblo de Patonga.
Y en una nota práctica
Patonga es de aproximadamente una hora y 10 minutos de los suburbios del norte de Sydney por la autopista M1 de Wahroonga a Gosford.
El Boathouse Hotel Patonga (sin relación) se encuentra frente a la playa principal y es un gran lugar para disfrutar de una bebida o una comida afuera con vista a la bahía. También hay un quiosco con comida para llevar y café.
Para la compra de alimentos, hay supermercados a solo 10 minutos en auto en Umina.
Hay un servicio de ferry limitada entre Palm Beach y Patonga y un servicio de autobuses igualmente limitado de Woy Woy. El tren más cercano también está en Woy Woy, que se encuentra a 20 minutos en coche de Patonga.