La cabina Rainbow Reach es una cabina original de campo de golf que hemos renovado y ampliado recientemente para que sea hermosamente espaciosa y habitable. Está inundado de luz y tiene un lujoso ambiente campestre.
Rainbow Reach tiene capacidad para cuatro personas con comodidad y estilo, prometiendo una estancia maravillosa y relajante para una pareja, familia o un pequeño grupo de amigos. Tiene dos dormitorios y dos baños, una amplia sala de estar con un sofá impresionante y cubiertas de madera en la parte delantera y trasera.
El dormitorio principal tiene una cama queen size y un baño privado con bañera independiente, y el segundo dormitorio tiene dos camas king size. La sala de estar mira a través de grandes ventanales a la hermosa extensión de césped verde en el frente y ve a través de los árboles de Casurina a la escarpa. La mesa del comedor tiene capacidad para seis y acabamos de poner una hermosa cocina nueva (que aún no está en las fotos, ¡estad atentos!). Hay una amplia terraza envolvente en la parte delantera y una terraza dulce en la parte posterior, para que pueda encontrar un lugar soleado o sombreado durante todo el año para relajarse con un café y un libro. Hemos plantado un bonito jardín que ha crecido muy bien desde que se tomaron las fotos, lo que hace que la terraza trasera sea particularmente encantadora en una tarde lenta.
Hay aire acondicionado de ciclo inverso, un televisor de pantalla ancha con reproductor de DVD (y algunos DVD para usted), y una barra de sonido grande y agradable para reproducir canciones desde su teléfono. Es importante tener en cuenta que hemos hecho deliberadamente la cabina de baja fidelidad, no hay internet o netflix, para un poco de relajación forzada. ¡Juramos que no te lo perderás!
Tenemos una estadía mínima de 2 noches, excepto los fines de semana largos cuando preferimos un mínimo de 3 noches.
Sobre el resort ...
La cabaña se encuentra dentro del club de campo y golf Kangaroo Valley, un hermoso complejo de golf ubicado en unos 150 acres a las afueras del pueblo de Kangaroo Valley. Tiene un campo de golf de campeonato de 18 hoyos distribuido en colinas ondulantes con vistas espectaculares. No tiene que jugar al golf para disfrutar de la cabina, no jugamos y nos encanta aquí.
Si bien la cabina es de propiedad privada, tiene acceso ilimitado a las instalaciones del Resort: canchas de tenis, barbacoas, cancha de voleibol, ajedrez gigante y piscina, todo a un corto paseo desde la cabina. La cabina está alejada del campo de golf, con una gran extensión cubierta de hierba, ideal para niños. Está cerca de una de las canchas de tenis, con una barbacoa de gas al otro lado del césped, y se encuentra a poca distancia a pie de la casa club, donde puedes reservar para jugar al golf.
Sobre Kangaroo Valley ...
El pintoresco pueblo histórico de Kangaroo Valley está escondido a dos horas en auto al sur de Sydney. El valle es principalmente tierras de cultivo y matorrales con focos de selva tropical, rodeados de espectaculares acantilados. Es muy hermoso durante todo el año, especialmente al atardecer cuando los acantilados brillan bajo el sol poniente. El valle recibe su nombre de las multitudes de canguros que viven allí. Les encanta la exuberante hierba en nuestro campo de golf y puedes ver a las familias de canguros festejando en los greens temprano en la mañana y al caer la noche. También hay muchos wombats revoloteando sobre sus patas rechonchas. No son para nada tímidos y, a menudo, deambulan por la cabaña al anochecer. ¡A uno en particular le gusta vivir debajo de él a veces!
El pueblo de Kangaroo Valley ofrece cafeterías, restaurantes, un pub histórico con buena comida y un gran jardín de cerveza, y artículos para el hogar y tiendas de regalos. Hay una gran piscina local para los calurosos días de verano, una tienda de carpinteros y un museo Pioneer. El río Kangaroo atraviesa el valle y es un lugar perfecto para picnics, natación y kayak. Los "mejores pasteles del mundo" se venden a poca distancia por la carretera de Sydney. Pruébalos, ¡son realmente buenos!
Kangaroo Valley está a poca distancia de Southern Highlands y South Coast. La encantadora ciudad de Berry se encuentra a 30 minutos en coche por un espectacular puerto de montaña, y más allá está Seven Mile Beach. El mirador de la montaña Cambewarra, a unos 20 minutos en coche a lo largo de Nowra Rd, tiene una cafetería y vistas impresionantes a Berry, el río Shoalhaven y las llanuras de Nowra. En la otra dirección, las hermosas ciudades de Bowral, Robertson y Berrima, en las tierras altas del sur, tienen restaurantes, pubs, jardines y tiendas, y están a poca distancia en coche. En el camino, Fitzroy Falls tiene espectaculares cascadas y matorrales.