Bienvenido a nuestro pequeño pedazo de cielo. Un poco más de una hora en coche desde Adelaida es un lugar para relajarse realmente. Con impresionantes vistas de 180 grados, con vistas a una pequeña colonia de islas, estamos ubicados en el hermoso puerto deportivo Coorong Quays en la isla Hindmarsh.
La playa de Goolwa, actividades fluviales, galerías de arte, restaurantes, cafeterías y el centro comercial Goolwa están a solo unos minutos.
Haga una excursión de un día a Currency Creek, McLaren Vale o Langhorne Creek para probar el hermoso vino y la comida que estas áreas tienen para ofrecer.
Esta casa moderna tiene que ver con la familia, el entretenimiento y la relajación, y podrá alojar cómodamente hasta 8 adultos. Para su comodidad, hay una gran área para comer al aire libre y una barbacoa junto a la cocina y el salón.
La planta baja tiene una cocina abierta, comedor y sala de estar con vistas a las hermosas vistas al agua y área de entretenimiento al aire libre protegida. El dormitorio principal, con albornoz y baño está en la planta baja. También hay una sala de invitados separada en la planta baja.
El nivel de arriba tiene 3 dormitorios: 2 camas queen y 2 camas individuales king. Hay un gran salón en este nivel con 2 cómodos sofás. Un baño de buen tamaño con bañera independiente completa este nivel.
Tenga en cuenta que este es un alquiler para no mascotas y para no fumadores.
La ropa de cama es proporcionada por un acuerdo privado.
Un portacot bebé está disponible bajo petición. Deberá suministrar su propia ropa de cama para el portacot.