True North es una de las pocas propiedades en Australia que ofrece vistas absolutas frente al mar, un aspecto orientado hacia el norte y una escalera privada hacia las prístinas arenas y aguas de Tilbury Cove, Culburra Beach.
Nombramos el lugar "Norte verdadero" porque las vistas sobre la playa desde el patio trasero están literalmente hacia el norte verdadero.
True North es ideal para familias con niños pequeños o mayores, parejas, escapadas con amigos y estancias románticas de fin de semana. Tiene capacidad para 10 personas (aunque preferimos reservas de 8) y las mascotas son bienvenidas.
La propiedad está ubicada en el mejor extremo de la playa de Culburra en la protegida Tilbury Cove. Esto hace que su ubicación sea perfecta para que los niños pequeños jueguen en el agua de manera segura, para la observación de ballenas y delfines desde nuestra posición elevada, para que los pescadores entusiastas puedan pescar y para que los surfistas adquieran algunas de las mejores olas que se ofrecen en la Costa Sur.
Las vistas al norte de True North se extienden a lo largo de la playa de Culburra hasta Crookhaven Heads, la playa de Seven Mile y hasta el cabo Gerroa. La vista desde su posición elevada en el promontorio hace que True North sea el lugar perfecto para la observación de ballenas, delfines y focas durante todo el día ... ¡y puede vigilar a los niños (o al perro)! ¡Fuera en la playa sin tener que salir del patio trasero!
Damos la bienvenida a nuestros huéspedes a utilizar nuestro telescopio Refractor Saxon (en la foto). Desde nuestra cubierta orientada hacia el norte, los observadores de ballenas pueden mirar a los ojos de una ballena mientras rompe y juega con su pantorrilla y los surfistas pueden observar el oleaje desde el punto hasta el otro extremo de la playa.
True North ofrece una combinación de áreas de estar interiores y exteriores que aprovechan al máximo la ubicación única de la propiedad. El salón, el comedor y la cocina tienen vista a la playa y al océano, junto con una habitación interior / exterior cerrada ideal para el entretenimiento y la vida informal. Hay tres habitaciones grandes con entradas integradas y un descanso ideal para huéspedes, niños o familiares.
La propiedad está totalmente cercada, por lo que admite mascotas y, por supuesto, es segura para los niños pequeños.
En True North, ofrecemos cómodos colchones en todas nuestras camas y un servicio completo de sábanas, lo que hace que la hora de acostarse sea casi tan atractiva como las vistas.
La cocina tiene horno y vitrocerámica, lavavajillas, cafetera, nevera, microondas y utensilios de cocina excelentes. Cocinar aquí será tan cómodo como cocinar en casa, excepto que tendrá excelentes vistas del océano que lo inspirarán mientras prepara un banquete para el hogar o un bocadillo para disfrutar en la terraza al sol. Nuestra barbacoa de acero inoxidable (también con su propia vista al mar en el corredor) mantendrá feliz al maestro de la barbacoa.
La sala de estar tiene un televisor de pantalla plana conectado a Apple TV y un módem WiFi, por lo que todo lo que necesita hacer es iniciar sesión en su cuenta de itunes o netflix para alquilar o ver las últimas películas y series de televisión que se ofrecen. Por supuesto, el televisor también recibe todos los canales locales gratuitos y está conectado a un reproductor de DVD. Hay un sistema de sonido portátil disponible para la conexión de los dientes azules a su biblioteca de música o al servicio de transmisión de música para que usted y sus amigos puedan disfrutar de sus canciones favoritas en la cubierta o en cualquier otro lugar de la casa con solo tocar su dispositivo.
Esperamos darle la bienvenida a este pedazo de paraíso sin igual en la hermosa playa de Culburra.
Tenga en cuenta:
Se dará preferencia a las reservas durante el verano, las vacaciones públicas y escolares que son para estancias mínimas de 7 noches. Se aplica un período de reserva mínimo de dos noches a los fines de semana, excepto cuando un invitado de lunes a viernes ha reservado una noche de viernes, y luego es posible tomar solo la noche del sábado.
Cerca de Playa de Culburra
La ciudad de Culburra Beach fue diseñada por Sir Walter Burley Griffin y está situada en la pintoresca costa sur de NSW, a poco más de dos horas en automóvil de Sydney. La zona comercial de Culburra Beach está a tres minutos de True North. Incluye un complejo de compras anclado Woolworths que garantiza que todos sus requisitos de vacaciones se pueden obtener fácilmente cualquier día de la semana. Hay un buen café disponible en los cafés locales (¡si no desea utilizar la máquina de café en True North!) ostras famosas y mariscos frescos del cercano Greenwell Point, cinco campos de golf a poca distancia en auto y, por supuesto, natación, surf y pesca sensacionales en la playa de Culburra. La playa de Culburra es una de las únicas playas vírgenes que quedan en NSW.