Casa entera·Alojamiento particular

Garden Cottage St Kilda

Casa de campo con cocina, cerca de Playa de St. Kilda

Galería de imágenes de Garden Cottage St Kilda

Habitación
Habitación
Zona de estar
Zona de estar
Zona de estar

Comentarios

9,4 de 10
Excepcional
1 habitación1 baño3 huéspedes

Servicios populares

  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • Espacio al aire libre
  • Parrilla de barbacoa

Echa un vistazo a la zona

Ver en el mapa
St Kilda, VIC
  • Place, Parque Luna
    ‪A 5 min a pie‬
  • Place, Playa de St. Kilda
    ‪A 7 min a pie‬
  • Place, Teatro Palais
    ‪A 7 min a pie‬
  • Airport, Melbourne, VIC (MEL-Tullamarine)
    ‪A 32 min en coche‬

Habitaciones y camas

1 habitación (capacidad para 3 personas)

Habitación 1

1 cama de matrimonio

1 baño

Baño 1

WC · Solo ducha

Otros espacios

Porche o patio
Cocina
Jardín
Comedor

Acerca de este alojamiento

Garden Cottage St Kilda

Ubicada en la parte trasera de un edificio histórico en el corazón del emblemático St Kilda, esta cabaña aislada independiente en un hermoso jardín, es de planta abierta, maravillosamente amplia y luminosa. Y a solo unos minutos a pie de algunos de los mejores cafés, restaurantes, lugares emblemáticos y la playa de St Kilda de Melbourne. Ideal para parejas, viajeros de negocios y solos. Distintas zonas de estar para dormir, cocinar, cenar y descansar, también un área de comedor al aire libre con barbacoa y un segundo espacio al aire libre en la parte trasera.

Estoy encantado de tener el estado de Superhost en otra plataforma de reservas. La cabaña St Kilda realmente es una joya escondida en medio de todo lo que St Kilda tiene para ofrecer. Plan abierto, espacioso pero acogedor; Contemporáneo con un ambiente rústico encantador con sus pisos de madera y persianas de madera. La cabaña disfruta de abundante luz natural con el sol de la mañana que fluye a través de las puertas francesas que conducen a un jardín privado en la parte trasera de la cabaña. La cubierta delantera disfruta del sol encantador de la tarde (más aún en los meses de verano), perfecto para cenar al aire libre o simplemente tomar el sol. Hay una cama queen muy cómoda y un sofá de tres plazas que se puede usar como cama individual. El baño es compacto con ducha, lavabo y retrete. La cocina ordenada tiene una estufa y horno eléctricos, sandwichera, hervidor de agua, fregadero, refrigerador, ollas, sartenes y todo lo básico como té, café (émbolo), azúcar, leche, aceite de oliva, vinagre, hierbas, sal y pimienta. todo lo que necesita si elige cocinar en su hogar temporal lejos de su hogar. Y, por supuesto, está la barbacoa de gas en la terraza con mesa, sillas y sombrilla al aire libre. También hay una televisión inteligente y WIFI.
Acceso de invitado
El check in es a partir de las 2pm, el check out antes de las 11am. Si no hay huéspedes que salgan el primer día de su estadía, generalmente puedo ser flexible con los horarios de check in. Si llega antes de las 2 p.m. y no puedo registrarlo antes, me complace guardar sus maletas en la cabaña hasta el check in y puede familiarizarse con todo lo que St Kilda tiene para ofrecer. Las comodidades locales al lado y al otro lado de la carretera de la cabaña incluyen dos supermercados, restaurantes, cafeterías, pastelerías, bares, un pub, tiendas de botellas, peluquerías, salones de belleza y clínicas de masajes tailandeses y chinos, dos lavanderías y numerosas opciones de transporte público. La cabaña es toda tuya, todo lo que necesitas está disponible, aunque si crees que falta algo, no dudes en decírmelo para que pueda solucionarlo. Los huéspedes reciben un paquete de bienvenida con fruta fresca de temporada, leche, té y café molido a la llegada. Se proporcionan conceptos básicos para cocinar, así como información que muestra los numerosos cafés, restaurantes, tiendas locales, así como información esencial como el transporte público. Le invitamos a contactarme para obtener más consejos sobre su estancia en Melbourne. Wi-fi también está disponible durante su estancia. Todo el día de estacionamiento gratuito en la calle se encuentra a cinco minutos a pie de la cabaña.

Interacción del invitado
Nos reuniremos con usted a su llegada y puede contactarme fácilmente por teléfono durante su estadía para ayudarlo de cualquier manera. Si no puedo encontrarlo a su llegada, me organizaré para que un amigo lo deje entrar o deje la llave cerca para el auto check-in.

Resumen del vecindario
Este apartamento está escondido en su propio jardín oasis y a solo unos minutos de todo lo que St Kilda tiene para ofrecer. Los hermosos jardines botánicos de St Kilda están a la vuelta de la esquina y el centro comercial Balaclava, menos gentrificado, se encuentra a 10 minutos a pie. También estamos a un corto paseo de Port Phillip Bay y St Kilda beach para nadar, cafés junto a la playa y hermosos paseos junto a la bahía o andar en bicicleta. Melbourne es muy amigable para las bicicletas y hay senderos para bicicletas que se entrelazan en toda esta área y a lo largo de la bahía. Algunos de los mejores restaurantes de Melbourne se encuentran en St Kilda.

Moverse
El transporte público abunda en St Kilda. Una red de autobuses y tranvías está literalmente al otro lado de la carretera. Hay 4 rutas de tranvía a pocos minutos a pie que pueden llevarlo a varias partes del interior de Melbourne: Fitzroy, Carlton, Brunswick, Prahran y South Yarra, por nombrar algunas, y por supuesto, el CBD de Melbourne. También hay una estación de tren cerca. Si desea alquilar bicicletas para su estadía, Melbourne Bike Share también se encuentra en nuestro vecindario. En espera de la llegada de su vuelo, Skybus acaba de presentar un servicio directo desde el aeropuerto de Melbourne a St Kilda desde la Terminal 4, que demora aproximadamente 40 minutos dependiendo del tráfico y lo deja a la vuelta de la esquina (parada n. ° 2), con un muy corto 3 - 5 minuto a pie de la cabaña; o puede tomar el tranvía No. 96 que comienza y termina su ruta a través de la carretera y lo llevará a / desde la estación Southern Cross en 20 minutos, donde puede tomar el autobús del aeropuerto o los trenes locales, interestatales y regionales. Puedo enviarte enlaces. También hay taxis y Uber. Para aquellos de ustedes que vienen a Melbourne con un automóvil, no hay estacionamiento en la calle, pero hay estacionamiento todo el día en la calle a la vuelta de la esquina, a unos cinco minutos de la cabaña.

Otras cosas a tener en cuenta:
El hotel local se encuentra en las etapas finales de su remodelación. No son muy intrusivos, pero comienzan alrededor de las 7.30 de la mañana. Como la mayoría de los invitados están fuera durante el día, el sonido de la construcción no ha sido un problema para la mayoría.
Como este es un entorno muy frondoso, pequeños marsupiales nativos peludos (zarigüeyas) viven en los árboles. Son muy lindos y esta es una oportunidad cercana para ver la fauna australiana. Ocasionalmente pueden ser un poco ruidosos en la noche. No entran, no tienen enfermedades y huyen si se les acerca. La siguiente información proviene del sitio web de la RSPCA (Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales): "Las zarigüeyas Brushtail y Ringtail son especies marsupiales nativas que se han adaptado bien a la urbanización y se encuentran comúnmente en jardines australianos. Las zarigüeyas de cola anillada son una especie social que vive en nidos, llamados sueños, a varios metros del suelo. Los construyen a partir de la corteza y las hojas y generalmente viven en ellos como una familia. Las zarigüeyas de cola de cepillo son zarigüeyas más grandes y territoriales que generalmente residen en huecos de árboles. Los árboles y jardines alrededor de nuestras casas proporcionan un entorno arbolado modificado similar a su hábitat natural y ambas especies se alimentan de plantas nativas que se encuentran en abundancia en los jardines suburbanos. Muchos hogares tienen la suerte de compartir sus propiedades con una o más zarigüeyas. Puede ser divertido, especialmente para los niños, aprender sobre ellos y vigilarlos al anochecer moviéndose por su propiedad y a lo largo de los cables en la calle ".

Añade las fechas para ver los precios

Servicios

Cocina
Aire acondicionado
Espacio al aire libre
Parrilla de barbacoa

Alojamientos similares

Normas del alojamiento

Hora de comienzo del registro de entrada: 14:00
Hora límite del registro de salida: 11:00
default

Menores

Solo para adultos
default

Eventos

No se permiten eventos
default

Mascotas

No se admiten mascotas
default

Fumadores

No se permite fumar

Información importante

Otros detalles

Este alojamiento está gestionado por un propietario particular (es decir, una parte que no actúa dentro de su mercado, negocio o profesión). No se aplicará la legislación de protección de consumidores de la UE a tu reserva, incluido el derecho de desistimiento. La política de cancelación establecida por el propietario particular cubrirá tu reserva.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Está terminantemente prohibido celebrar fiestas u otros eventos en grupo en las instalaciones.
El propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono, puede que te interese llevar uno portátil para el viaje.
El propietario no ha indicado si el alojamiento cuenta con un detector de humo.

Información sobre la zona

Melbourne

Esta casa de campo se encuentra en el barrio St Kilda de Melbourne, cerca de parques temáticos y cerca de la playa. Collins Street y Melbourne Central son lugares imprescindibles para los amantes de las tiendas; añádelos a tu itinerario junto a fantásticos parajes naturales como Playa de St. Kilda y Brighton Beach. ¿Te apetece disfrutar de un evento especial? Puedes buscar el calendario de Estadio Melbourne Cricket Ground. Intenta sacar tiempo para pasar por Melbourne Aquarium, que también merece la pena.
Mapa
St Kilda, VIC

Qué hay en los alrededores

  • Calle Acland - A 2 min a pie - 0.2 km
  • Jardines botánicos St. Kilda - A 2 min a pie - 0.2 km
  • Parque Luna - A 5 min a pie - 0.5 km
  • Playa de St. Kilda - A 7 min a pie - 0.6 km
  • Teatro Palais - A 7 min a pie - 0.6 km

Cómo moverse por la zona

  • Flinders Street Station: 15 min en coche
  • Estación de metro de Balaclava: 17 min a pie
  • Melbourne, VIC (MEB-Essendon): a 29 min en coche

Restaurantes

  • ‪Abbey Road Cafe - ‬A 3 min a pie
  • ‪Jimmy O'Neills Whiskey & Alehouse - ‬A 3 min a pie
  • ‪Village Belle Hotel - ‬A 1 min a pie
  • ‪Monarch Cakes - ‬A 3 min a pie
  • ‪Sorsi e Morsi - ‬A 2 min a pie

Preguntas frecuentes

¿En Garden Cottage St Kilda se aceptan mascotas?

No, este alojamiento no admite mascotas.

¿A qué hora se realiza la entrada en Garden Cottage St Kilda?

Hora de inicio del registro de entrada: 14:00.

¿A qué hora se realiza la salida en Garden Cottage St Kilda?

La salida se realiza a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Garden Cottage St Kilda?

Esta casa de campo de la zona de St Kilda se sitúa a quince minutos a pie de Calle Acland y Playa de St. Kilda. Parque Luna y Teatro Palais también están a menos de diez minutos. Estación de metro de Balaclava está a 17 min a pie, mientras que Estación de metro de Ripponlea se encuentra a 23 min.

Comentarios

9,4

Excepcional

Los comentarios se muestran en orden cronológico, están sujetos a un proceso de moderación y se han verificado a menos que se indique lo contrario.
Leer másSe abre en una ventana nueva
2 comentarios de un total de 3 con una puntuación de 10 - Excelente
0 comentarios de un total de 3 con una puntuación de 8 - Bueno
0 comentarios de un total de 3 con una puntuación de 6 - Normal
0 comentarios de un total de 3 con una puntuación de 4 - Mediocre
0 comentarios de un total de 3 con una puntuación de 2 - Horrible

10/10

Limpieza

10/10

Llegada

10/10

Comunicación

10/10

Ubicación

9,4/10

Precisión del anuncio

Comentarios

10/10 Excelente

Susan M., Melbourne, Australia

Aspectos positivos: Limpieza, llegada, comunicación, ubicación y precisión del anuncio

Tucked away garden haven in St Kilda

Prudence was a great host - responsive to our contacts; met us on arrival and said goodbye as we left. Made good value, local food recommendations for the evening we arrived. The cottage is a sweet place from which to venture out into St Kilda - with its variety, energy, curiosities, sun (and rain), beach, interesting shops, including classic dessert bakeries that have been operating for 70 years. The Cottage - bed so v.comfortable, beautiful morning sunlight, good security, a bit of wildlife - birds and possums at night, well appointed, linen etc good quality, v.generous kitchen w oven and hot plates, front and back decks to sit outside morning or evening. Would happily recommend this spot of tranquility in a busy neighbourhood.

10/10 Excelente

Jacquie M., Mooroolbark

Aspectos positivos: Limpieza, llegada, comunicación, ubicación y precisión del anuncio

Work Xmas party weekend

We ABSOLUTELY loved our stay here what an amazing find perfect location amazing little cottage private and super comfy bed. Prue was so easy to talk to and communication spot on can’t recommend highly enough we can’t wait to find another excuse to stay again for the weekend. Thanks Prue, Jacquie and Andrew
Se alojó 2 noches en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Erica L.

Aspectos positivos: Limpieza, llegada, comunicación, ubicación y precisión del anuncio
Se alojó 7 noches en mayo de 2025

Acerca de su propietario/a

Propietario/a: Prudence Bassett

Imagen de perfil del propietario o de la propietaria
I’m originally from Sydney and moved to Melbourne a few short decades ago... I was attracted to all this amazing city had to offer (and still does), with regards to arts, music, food and the four seasons! I love this city and its hidden gems. The cottage certainly fits that description, literally a hidden gem in the middle of St Kilda. I am an Arts publicist and have been fortunate enough to travel a lot for work and pleasure, so understand that where you lay your head can make all the difference to your trip, be it for work or pleasure. I want the cottage to be your home away from home.
Dinos cómo podemos mejorar nuestro sitio webCompartir opinión