Una casa moderna, luminosa y bien ventilada, en una esquina en una zona muy tranquila de Victor Harbor, pero a solo 5 minutos en coche, o 15 minutos a pie, de restaurantes y tiendas. Sin embargo, tenga en cuenta que la caminata será cuesta arriba a la vuelta. La casa tiene vistas de largo alcance tanto a la costa como a las colinas, y una hermosa terraza protegida para disfrutar de su café o almuerzo. Hay un gran patio trasero, al que se accede caminando por el costado de la casa. Si desea tener acceso a todo lo que Victor Harbor tiene para ofrecer, pero quiere quedarse en un vecindario tranquilo y aislado, entonces este es el lugar para usted.
La casa también está muy cerca (200 metros) de la ruta de senderismo del río Inman con hermosas aves y esta caminata puede llevarlo directamente a la boca del río y la playa.
El acceso al garaje no está permitido y la lavadora solo está disponible para huéspedes de estadías prolongadas (más de 7 días) debido a los costos del agua y las razones ambientales.