Retiro frente a la playa de lujo recién construido con acceso directo a la playa, ideal para nadar o surfear. El refugio cuenta con una impresionante piscina climatizada con mosaicos, que se encuentra en la cocina, observa a la familia nadando mientras desayunas en la barra de desayuno al aire libre o te relajas en los balcones con excelentes vistas de la playa de North Curl Curl. El retiro tiene capacidad para 4 adultos, 2 dormitorios, 1 cama king y 2 camas individuales. Gran sala de estar de planta abierta con encimeras de piedra Caesar y electrodomésticos Miele de primera línea. Servicio de lavandería con lavadora y secadora Miele, un baño y medio, con calefacción por suelo radiante y toallero eléctrico.
Bonito parque y parque infantil al otro lado de la calle, perfecto para un picnic. El paseo costero está a la vuelta de la esquina, así como senderos para bicicletas para acceder al resto de las playas del norte.
Transporte público cerca, con autobuses expresos a la ciudad y autobuses regulares a Manly. Excelentes restaurantes y cafeterías a poca distancia y tiendas cerca.
Estrictamente NO fumar en las instalaciones o los balcones.