¡Joya escondida en medio de jardines asiáticos, a solo minutos de varias hermosas playas de la bahía! Al ser ofrecido como alquiler por primera vez, este es un retiro de vacaciones ideal y único. ¡Se están considerando fotos de los jardines para una importante revista del Cabo! "Único", "magnífico", "mágico," relajante "," poético "," inspirador "," impresionante "y" un pequeño pedazo de paraíso "son palabras utilizadas por los invitados de la fiesta y la casa para describir sus experiencias allí. Y como dijo una persona, los alrededores de la casa son "senderos tranquilos que esperan ser descubiertos para transportarlo de todas sus preocupaciones a varias oportunidades de reflexión personal o conversación tranquila".
Esta espaciosa casa, completamente renovada, es especialmente adecuada para familias multigeneracionales, grupos de amigos y simplemente familias numerosas. A los músicos les encanta tocar el piano de cola Baldwin. Los amantes de la naturaleza disfrutan viendo las aves y las mariposas en los muchos árboles y arbustos de la propiedad y las ranas en el pequeño estanque. Tanto adultos como niños se deleitan explorando los senderos y jugando a las escondidas en el bosque. Y todo el mundo parece disfrutar cenando junto a la cascada y meditando o simplemente relajándose en el jardín Zen junto a la casa de té japonesa, en la terraza y en el porche protegido.
Debido a que esta casa fue creada con mucho cariño durante varios años, los propietarios dan la bienvenida a los inquilinos que anticipan disfrutar de este entorno natural exquisito y que lo tratarán con cuidado y respeto.
*** Solo de sábado a sábado *** No se admiten mascotas, no fumar ***