Esta increíble casa es difícil de describir con palabras, así que por favor vea el video después de la segunda imagen de la presentación de diapositivas de las imágenes en la parte superior de la página.
Las espectaculares vistas al mar desde todas las habitaciones, así como la bañera de hidromasaje al aire libre y la piscina privada son solo el comienzo de las comodidades aparentemente infinitas que ofrece esta casa frente al mar en la mejor playa de la isla de Sullivan.
La espaciosa cubierta que rodea los tres lados de la casa crea pórticos en cada habitación. Cuando no se relaje en la playa o en la piscina, disfrute de la mesa de billar de tamaño completo o cocine al aire libre en la parrilla de gas de lujo.
Primer piso: el primer piso cuenta con una gran área abierta de cocina, sala y comedor con una pared completa de ventanas que dan al océano. Tener la gran cocina unida a la sala y al comedor permite a los huéspedes disfrutar de cocinar, comer o jugar al billar mientras escuchan los relajantes sonidos del océano.
Al final del pasillo hay tres habitaciones, una king (K), una queen (Q) y dos literas dobles (TT), que comparten dos baños y medio. Todas estas espaciosas habitaciones tienen puertas corredizas de vidrio que se abren a la terraza o al porche con vistas a la playa.
Segundo piso: el segundo piso ofrece un rey (K) y en habitaciones de tamaño equeen (Q), un baño completo y una pequeña sala de estar con un sofá cama. Ambas habitaciones se abren a una cubierta del segundo piso completa con una gran hamaca con vista al océano.
La casa incluye tres televisores de pantalla plana con dos reproductores de DVD y cable digital. ¡Esta casa frente al mar perfectamente ubicada llevará sus vacaciones de playa a un nuevo nivel!
Palabras clave: frente a la playa, 5 dormitorios, vistas a la playa desde todas las habitaciones