Esta propiedad privada de 3 dormitorios y 2. 5 baños se describe mejor por las reseñas de nuestros huéspedes a lo largo de los años. Tiene todo lo que necesitará para disfrutar de su tiempo en la playa. La casa se encuentra en la arena, ligeramente por encima de la playa. El patio, la sala familiar, el dormitorio principal y la terraza comparten vistas panorámicas del océano hacia el sur hasta La Jolla y hacia el norte hasta Camp Pendleton. Con un lote abierto hacia el sur, la amplitud de la cocina totalmente equipada y la gran sala familiar brindan vistas panorámicas del agua mientras se cocina, cena y se relaja. Descansa en el patio y disfruta viendo las olas romper o las frecuentes visitas de delfines saltando (y a veces surfeando). La playa es conocida por su buen surf, así que disfruta del boogie boarding y el surf en las tablas que se proporcionan. Un área de arena privada en el patio es perfecta para tomar el sol en privado o vigilar a los niños pequeños que pueden jugar en su propia área de arena privada con la colección de juguetes de arena que se proporcionan. Al lado de la casa están los hoyos de herradura que también pueden funcionar como una cancha de bochas o tirar bolsas de frijoles usando el equipo provisto. El acceso a la playa está justo al lado sur de la casa, sal por las puertas correderas por la pendiente hacia el terreno baldío y estarás en la playa. El patio tiene una ducha al aire libre con agua fría y caliente, un toldo extra grande con control remoto para la sombra y muchas tumbonas para tomar el sol. El garaje tiene una mesa de ping-pong, cañas de pescar, tablas de surf, tablas de surf, una tabla de remo de pie, sillas de playa, sombrillas de playa, dos cruceros de playa, canoas y una variedad de otros juguetes, equipos de playa y juegos para todas las edades.
El muelle de Oceanside está a solo una milla de la playa, donde encontrará una variedad de restaurantes y una sala de cine. El puerto de Oceanside está a poca distancia del muelle y cuenta con más restaurantes, actividades de deportes acuáticos y excursiones de navegación / pesca. Disfrute de un paseo hasta el muelle y de regreso en nuestros dos cruceros de playa, o dé un paseo y disfrute de las vistas.
El zoológico de San Diego, Wild Safari Animal Park, Lego Land, el distrito Gaslamp del centro de San Diego y el parque Balboa con todos sus maravillosos museos están a solo 30 minutos en auto por la autopista. Las carreras de caballos en el hipódromo de Del Mar están a solo 20 minutos al sur (la temporada de carreras se extiende desde mediados de julio hasta la primera semana de septiembre). A poco más de una hora de distancia encontrará Disneyland, California Adventures y Knott's Berry Farm. Abundan los senderos para bicicletas para bicicletas de carretera y montaña, y verá a los ciclistas que pasan en grupos todos los días por la calle. A solo una cuadra al sur se encuentra Buccaneer Park, que incluye una pequeña y sabrosa cabaña de comida para el almuerzo, los bocadillos y, a veces, la cena (te sorprendería el menú y la comida, es bastante bueno). El parque también cuenta con una cancha de baloncesto, columpios y toboganes para niños pequeños.
La cocina está totalmente equipada con una variedad de herramientas para cocinar, se proporcionan una variedad de especias, como café, jabones y materiales de limpieza. La casa tiene un televisor de pantalla grande en la cocina / sala familiar, cada habitación también tiene un televisor. Hay una variedad de DVD y una unidad de altavoz bluetooth para su propia música. Dos direcciones de acceso WIF están disponibles en toda la casa. El garaje tiene capacidad para 2 autos y tiene un piso con acabado epoxi. La mesa de ping pong se pliega en el garaje donde también encontrarás tablas de surf, tablas de espuma y diversos juguetes de arena y playa.
Si tiene alguna pregunta sobre si las fotos reflejan la realidad de lo que encontrará a su llegada, lea nuestras reseñas de huéspedes anteriores. La mayoría de nuestros visitantes nos han dicho que las fotos no le hacen justicia al lugar. Apreciamos su interés en alquilar e intentaremos que su estadía sea lo más placentera posible. Háganos saber si tiene alguna pregunta.