Descubre la cordialidad de Barú
Las cataratas, sus populares playas y la selva son el complemento perfecto para tu alquiler vacacional en Barú. Sus restaurantes, el senderismo y sus diversas aves que se pueden observar hacen que miles de turistas se sientan atraídos por este lugar, que además presume de la amabilidad de sus gentes y de sus románticos rincones. ¡Anímate a comprobarlo! Si estás pensando en hacer un viaje en familia, escaparte con tu pareja o ir de vacaciones con tus amigos, te interesará optar por el alquiler vacacional. Y es que muchos de estos alojamientos se complementan con cocinas totalmente equipadas y comedor, lo cual es más que práctico. Sin duda, te sentirás como en casa.
Actividades y atracciones en Barú
¿Quieres saber cuáles son las atracciones que puedes visitar mientras estás en la zona? Sal de tu casa de vacaciones y descubre lo que hace que Barú sea un lugar de vacaciones único. Estas son algunas de las principales atracciones que puedes ver, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Parque Reptilandia (a 4,4 km)
- Costa Rica Stand Up Paddle Boarding (a 9,4 km)
- Sunset Surf Dominical - Day Lessons (a 9,4 km)
- Reserva natural Centro Biológico Las Quebradas (a 19,3 km)
- Museo de arqueología Topolandia (a 28,9 km)
Explora los elementos naturales de Barú
Si uno de tus planes para las vacaciones es realizar actividades al aire libre o contemplar los paisajes, Barú es un destino fantástico para pasar tiempo en plena naturaleza. Te mostramos algunos de los elementos naturales más impresionantes en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Cascadas Hauyaca (a 5,1 km)
- Playa Dominical (a 9,1 km)
- Playa Matapalo (a 15,2 km)
- Playa de Punta Uvita (a 20,2 km)
- Parque Nacional Marino Ballena (a 20,4 km)
- Playa Uvita (a 21,4 km)
Medios de transporte en Barú y sus alrededores
Puedes volar a Quepos (XQP), el aeropuerto más cercano, a una distancia de 37 km del centro de la localidad.