Este será nuestro segundo año que alquilamos nuestro chalet familiar de vacaciones, el cual hemos reformado completamente. Ha sido realmente una experiencia muy agradable y hemos tenido la oportunidad de conocer a gente encantadora. Hasta ahora lo alquilábamos particularmente y también a través de la otra plataforma online de alquiler. Ahora también lo anunciamos aquí.
Nos gusta mucho la zona y vivimos en el chalet de al lado todo el año, por lo que estamos a vuestra disposición para lo que podáis necesitar.
Os describo un poco la casa: Se accede a la vivienda por unos escalones con peldaños anchos de pie bajo desde la entrada a la calle con aparcamiento privado para un vehículo. Todo el chalet está distribuido en una misma planta y lo hemos reformado siguiendo el estilo menorquín, todo blanco y con muebles de obra —una casa llena de luz.
Como podéis comprobar en las fotos, la zona principal consiste en un espacio único que combina tres ambientes: cocina, zona comedor y de estar. Un pequeño pasillo accesible por un par de escalones lleva a la zona de dormitorios y baño.
La entrada está situada en la zona de la piscina, con seis hamacas para tomar el sol y con una pérgola con comedor al lado de la barbacoa de obra. La piscina no se encuentra vallada aunque la casa dispone de cerramiento en la terraza posterior para no permitir el acceso a la misma si así se requiere. La zona de acceso a la piscina tiene una parte poco profunda y muy gradualmente se llega a la parte profunda. Un amplio parasol os proporciona sombra si así lo queréis, así como la zona bajo la pérgola o bajo el acebuche. Una ducha exterior permite refrescaros o quitaros la arena de la playa.
La zona de barbacoa os permitirá preparar vuestras comidas al aire libre y comer al fresco bajo la pérgola — con mesa cómoda para seis comensales.
El comedor y la zona de estar se encuentran en un porche cubierto y acristalado —con vistas a la piscina— lo que permite abrir completamente la zona al aire libre o bien mantenerla cerrada con los estores bajados.
La cocina, abierta y con barra americana, dispone de vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas y los pequeños electrodomésticos que pueden hacer vuestra estancia más cómoda: tostadora, batidora, exprimidor, cafetera nespresso y de goteo, hervidor...
En la zona de estar —dos sofás con zona de cojines— y zona de tv, entre la cocina y la zona de comedor, con vistas a la piscina y la terraza sur, tenéis a vuestra disposición un tv de pantalla plana con conexión de usb y chromecast, reproductor de dvd y de música y wifi.
Las habitaciones cuentan con armarios empotrados y ventiladores de techo, con luz individual para cada visitante. Todas dan a las terrazas exteriores y disponen de estores opacos y persianas mallorquinas para que dejen pasar la brisa.
El baño, con lavabo y ducha de obra con mampara fija de cristal y revestimiento de microcemento azul está bañado por la luz directa de la claraboya —con mando para abrirla y cerrarla— y con vistas al cielo.
En la terraza posterior, una zona de relax bajo un árbol permite disfrutar de la sombra y el fresco en verano. Asimismo, el lavadero y zona de tendedero se encuentran en esta zona así como la escalera que sube a la terraza superior, zona de solárium con hamacas, para disfrutar de la vista diurna o del cielo estrellado.