Perfecto para familias o grupos pequeños, Seaholme se encuentra a poca distancia de las playas de arena, una excelente ubicación para un descanso relajante. Planta baja:
Paso a la entrada.
Sala de estar / comedor: con TV con canales Freeview y puertas que dan al jardín.
Cocina: estilo cocina con horno eléctrico, placa eléctrica, microondas, nevera / congelador, lavavajillas y lavadora. Primer piso:
Dormitorio 1: con cama king size.
Dormitorio 2: con dos camas individuales.
Dormitorio 3: con litera.
Cuarto de baño con ducha en el baño y aseo.. Calefacción central de gasoil, electricidad, ropa de cama, toallas y wifi incluidos. Cuna de viaje y trona. Gran jardín cerrado con muebles de jardín. Estacionamiento privado para 1 auto. No Fumar.. Seaholme es una casa adosada sustancial situada en el corazón del puerto pesquero tradicional de Seahouses. La propiedad está impecablemente presentada en todas partes. El acogedor salón conduce a un área de comedor de planta abierta, que da al espacioso jardín trasero y donde las puertas del patio mejoran su ambiente amplio y luminoso. El área de cocina separada también está en la planta baja. Las tres habitaciones y el baño familiar se encuentran en el primer piso. El dormitorio principal tiene un ventanal, un lugar encantador para sentarse y admirar la vista hacia el mar en la distancia.
Hay una amplia gama de instalaciones disponibles dentro de Seahouses que incluyen salones de té, restaurantes, pubs y tiendas, todo a un paseo de Seaholme. Los viajes en barco a las islas Farne, famosas por sus frailecillos y colonias de focas grises, salen regularmente del puerto. Se puede montar a caballo en la cúspide del pueblo y hay un impresionante campo de golf en los enlaces muy cerca. El pueblo de postal de Bamburgh, protegido por su espectacular fortaleza, está a solo 3 millas al norte con su amplia extensión de playas de arena doradas y a menudo vacías, y donde se encuentra la isla de marea de Lindisfarne, conocida localmente como Holy Island y el lugar de nacimiento del cristianismo. , puede ser visto. A solo un par de millas por la costa se encuentra Beadnell Bay, su gloriosa playa de arena es popular entre los entusiastas de los deportes acuáticos.
La ciudad comercial de Alnwick, con su propio castillo, ofrece muchas instalaciones a pocos kilómetros tierra adentro. ¡Alnwick Garden es una atracción popular para los visitantes con su gran cascada y restaurante en la casa del árbol más grande de Europa! Seaholme es una base excelente para descubrir lo mejor de Northumberland. Playa de ½ milla. Tienda, pub y restaurante 200 yardas.
Wi-Fi gratis
Hay 1 paso a la entrada.