Un cortijo andaluz hermoso, tradicionalmente renovado, perfectamente diseñado para grandes escapadas de grupos. El Cachete es una casa de campo de 150 años ubicada en 80 acres de hermosos olivares. El cortijo se compró en el año 2000 y los propietarios, Jim y Mary Cairns, han realizado un extenso trabajo en la propiedad para garantizar que pueda acomodar no solo a un gran número de personas (hasta 20) sino también a una variedad de actividades, mientras que el mínimo Tensión sobre el medio ambiente. El cortijo ha sido diseñado para ser lo más ecológico posible; el agua se obtiene de su propio pozo y hay paneles solares para calentar el agua. Lo que sea que esté buscando en un alquiler de vacaciones en grupo, este cortijo lo tiene; ya sea nadar en la piscina de 20 metros de largo, 2.75 metros de profundidad, tomar el sol, jugar ping pong o buscar uno de los huecos ocultos, perfectos para leer o simplemente tener algo de "tiempo para mí".
1 dormitorio principal doble, baño privado, que cuenta con un balcón privado que ofrece vistas espectaculares de la piscina y el campo circundante, con escalones que conducen directamente a la zona de la piscina.
5 dobles / dobles con baño privado; 5 individuales en suite; 1 dormitorio doble más y un dormitorio de 3 camas / dormitorio para niños que comparten un baño familiar.
(Un par de camas adicionales pueden ser posibles por negociación separada.)
La cocina está totalmente equipada con 10 quemadores, 2 hornos, 2 neveras, microondas, lavabos triples y lavavajillas. Hay una gran selección de sartenes y utensilios de cocina, una mini freidora, una batidora de alimentos Kitchen Aid (en caso de que estés de vacaciones con cualquier panadería en ciernes) y, para colmo, se puede encontrar un auténtico horno de pizza por cada de los dos comedores exteriores. Un lavadero se puede encontrar cerca de la cocina.
Hay mesas alrededor del patio en la parte delantera de la propiedad y también en la terraza en la parte trasera; Ambos proveen áreas de comedor a la sombra en diferentes momentos del día.
Hay dos salas de estar separadas dentro de la casa; El salón principal más grande tiene un televisor, piano, parlantes y un área de bar. La habitación más pequeña es una zona sombreada y tranquila, perfecta para que los niños se relajen.
Cortijo El Cachete tiene el equilibrio perfecto de aislamiento y emoción; Sumérjase en el campo de los alrededores y en los tranquilos entornos de los olivares andaluces, donde podrá descubrir manantiales naturales y cascadas. Diríjase a la costa para pasar un día en la playa, o haga un viaje a la histórica y hermosa ciudad de Granada, visite el impresionante Palacio de la Alhambra, vea un espectáculo de flamenco español tradicional, disfrute de deliciosas tapas y únase a las fiestas locales. que tienen lugar en todos los pueblos y ciudades durante todo el verano!