En el patio de esta granja especial en Brabante encontrará un alojamiento de lujo para grupos de 10 a 14 personas. El alojamiento recientemente renovado cuenta con 5 habitaciones, una acogedora sala de estar con cocina abierta, lujosos baños y un amplio jardín para niños.
Las dos habitaciones con baños en la planta baja están totalmente adaptadas para usuarios de sillas de ruedas. También hay tres habitaciones en el primer piso. Todas las habitaciones tienen su propio baño con ducha, muebles de baño y aseo. Hay un baño adicional en la planta baja. Una cama doble es estándar en todas las habitaciones. Se pueden colocar camas adicionales en 3 habitaciones, de modo que un total de 14 personas pueden quedarse. También es posible colocar 3 cunas y sillas adicionales.
La sala de estar compartida consta de una cocina abierta, una mesa de comedor espaciosa y una sala de estar con sofá y sillas de lujo. Ofrece suficiente espacio para disfrutar juntos de una deliciosa comida, pero también para mirar televisión en silencio, jugar un juego o tomar una taza de té. Además, esta granja vacacional tiene su propio jardín cercado para niños, donde puede hacer barbacoas, jugar o disfrutar del sol poniente.
El alojamiento también es muy adecuado para grupos en los que una o más personas son menos ágiles, tienen visión limitada o necesitan atención. (Ayuda) los perros son muy bienvenidos. Toda la granja está adaptada para sillas de ruedas.
Hay mucho que hacer en la zona: se ofrecen diversas actividades en la lechería de camellos, como visitas guiadas, talleres y catering para el desayuno, el almuerzo o la cena. Además, hay un bosque al otro lado de la carretera con senderos para caminar, andar en bicicleta y bicicleta de montaña. Hay un centro de actividades a 500 metros donde puedes alquilar solex, paintball, jugar al golf y mucho más. Alquiler de vagones cubiertos o bicicletas, natación, ir a un parque infantil: todo es fácil de organizar y muy cerca. Además, el centro de Berlicum con tiendas a 2 km y la hermosa ciudad de Den Bosch, donde siempre hay algo para experimentar, está a 7 km.