Buenos días:
He estado en la casa rural 'El Ciprés' en Santo Domingo de Silos el pasado puente del Pilar con un grupo de amigas (éramos 5 en total) y solo puedo decir buenas palabras acerca de este alojamiento. La casa para nosotras 5 era enorme, nos la dejaron solo para nosotras, todo un detalle por parte de los propietarios, que están pendientes de todos los detalles desde que haces la reserva hasta que el día que te vas.
La relación calidad-precio es impresionante, una casa nueva, con todo lo necesario para pasar unos días con amigos, familia, pareja, ¡lo que quieras! Está totalmente equipada y limpia, no tuvimos ningún problema.
El trato de los propietarios es perfecto, se preocupan de todos los detalles, puedes preguntarles lo que quieras antes de irte que te responden al momento y si quieres, te preparan la comida y te la llevan a la casa. Nosotras pedimos arroz con bogavante que estaba muy bueno y también con una relación calidad-precio muy buena.
Solo me queda por decir que se lo recomiendo a todo el mundo que quiera ir de casa rural a la zona, porque además el pueblo es precioso, tienes actividades para hacer como visitar La Yecla, el Monasterio de Silos, etc. así que totalmente recomendable, acabamos encantadas.