Capacidad estándar: 8 personas.
Capacidad máxima: 10 personas.
Esta casa de vacaciones está ubicada en las afueras de la ciudad de Braga, en un lugar tranquilo que invita a relajarse!
Consta de cuatro dormitorios. Hay una habitación con cama de matrimonio, una habitación twin (una habitación con dos camas individuales) y 2 habitaciones triples (una habitación con tres camas individuales).
La cocina está equipada con microondas, nevera, lavavajillas, fogones, cafetera y tostadora.
En el exterior tiene acceso a un maravilloso jardín, piscina, barbacoa, mesa y sillas de exterior.
Domus Guest House fue creada en 2017 como resultado de un proyecto de la ONG Associação Humanitária Domus - Dignificar a Habitação.
Este espacio alberga a cientos de voluntarios internacionales durante todo el año. También funciona como alojamiento temporal para familias que, por el motivo que sea, se ven obligadas a trasladarse fuera de sus hogares. Los beneficios obtenidos de las reservas permitirán a la organización seguir ayudando a más familias, ya sea en la reparación y mejora de las condiciones de vida, o en la búsqueda de alojamiento para quienes no lo tienen.
* La entrada principal se comparte con la oficina de la Asociación. La piscina y los jardines se comparten con otros huéspedes del establecimiento.
Este espacio es una puerta abierta para todos aquellos que vienen por el bien y para hacer el bien.
Durante las estancias no se compartirá la casa con voluntarios. Su uso para voluntariado solo está pensado para momentos en los que no haya invitados. No obstante, cualquier persona que quiera conocer el proyecto o formar parte del equipo de voluntarios puede hablar con uno de los responsables.
Situado en las afueras de la ciudad de Braga, en un lugar tranquilo que invita a la contemplación. El centro de Braga está a 7 km.
Esta vez cuidándote, también estás cuidando a los demás.
Sea muy bienvenido!