El Vecchia Scuola B&B tiene una vista increíble de Val Bregaglia y Valchiavenna con un panorama de 360 grados.
Accesible en solo 10 minutos de Chiavenna, el edificio está inmerso en la naturaleza y la tranquilidad, con una vía ferrata a una distancia de 300 metros.
El edificio, construido entre 1906 y 1916 y completamente restaurado en 2017, fue el antiguo colegio de Pianazzola.
El B & B tiene 5 habitaciones dobles, tres apartamentos de 40 metros cuadrados y un restaurante en la planta baja. Alrededor de la estructura también encontramos un terreno de 240 metros cuadrados para descansar y tomar el sol.
Gracias por su interés en nuestra estructura.
Si para usted vale la pena recorrer cinco kilómetros en automóvil para llegar al paraíso en un lugar sin tráfico y sin ruido rodeado de naturaleza, con una vista fantástica de Chiavenna y Val Bregaglia está en el lugar correcto.
Si puede caminar a 300 metros del estacionamiento (gratis) en un pueblo fantástico reservado al lugar correcto. Pianazzola es una aldea de 50 personas. En nuestra casa también tenemos un restaurante, el restaurante La Terrazza, gestionado por Max Pal di Chiavenna. La casa solía ser la escuela de Pianazzola.
Las salas están todas decoradas con asignaturas escolares: biología, matemáticas, filosofía, geografía, enelogía, música, astrología y letras. Para otras preguntas, estamos a su disposición con mucho gusto y esperamos que pueda tener unas vacaciones maravillosas.
Para una estancia de naturaleza, relax y deporte!
Vecchiascuola carece intencionalmente de la sala de gimnasia: ¡aquí el deporte es una actividad que se realiza al aire libre! Nuestro entorno ofrece muchas posibilidades para los más deportistas: caminatas y trekking en la cercana Via Spluga y en varios senderos a través del bosque (también existe la carrera vertical KM que pasa cerca), barranquismo en Val Bodengo, deportes acuáticos en el lago de Como, esquiando en Madesimo y St. Moritz. También hay senderos para escalar cerca. Todas las habitaciones tienen ducha y televisión, internet wifi incluido.
Alrededor de la casa hay gatos, perros, cabras enanas, conejos, el lugar ideal para los niños que buscan el contacto con la naturaleza.