Esta cabaña adosada de gran tamaño está situada en las afueras de Pateley Bridge, North Yorkshire y puede alojar a tres personas en dos habitaciones.
Silver Hill Cottage es una encantadora casa de campo adosada situada en las afueras de Pateley Bridge, North Yorkshire. Distribuido en tres plantas, tiene dos habitaciones: una doble en el segundo piso y una individual en el segundo piso, con un baño familiar en el primer piso. La planta baja alberga una cocina abierta y un comedor. El primer piso alberga la sala de estar. Afuera tiene un patio con muebles proporcionados. El estacionamiento fuera de la carretera está disponible para un automóvil. Silver Hill Cottage es la opción ideal para familias pequeñas.
Servicios: calefacción eléctrica, estufa de leña. Horno eléctrico y vitrocerámica, nevera / congelador, tostadora, hervidor de agua, lavavajillas, lavadora, Smart TV y WiFi. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Estacionamiento todoterreno para un automóvil. Área de patio con muebles. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Compre 0. 8 millas y pub 0. 7 millas.
Región: el Parque Nacional North York Moors cubre 554 millas cuadradas, con paisajes que van desde páramos cubiertos de brezos y valles solitarios hasta los acantilados y calas de la magnífica costa, lo que lo convierte en un paraíso para los caminantes.
Ciudad: Pateley Bridge es una pequeña ciudad de mercado en North Yorkshire, Inglaterra. Con la tienda de dulces más antigua del mundo, con los dulces más vendidos como la mezcla de Yorkshire, bon bons de frambuesa y un tarro de dulces mixtos retro. El Museo Nidderdale tenía exhibiciones que se enfocaban en la vida rural, incluyendo un taller de zapateros, un salón victoriano y una peluquería de los años treinta.