Esta propiedad independiente se encuentra dentro del pueblo de Mullion y alberga tres habitaciones, con capacidad para cinco personas.
Kober House es una propiedad unifamiliar que descansa dentro de Mullion. Alberga tres habitaciones que constan de una habitación doble de 4 ’6", una habitación con dos camas individuales con camas zip / link y una cama individual de 2 pies 6 "con cuna para cualquier huésped más joven. En la planta baja hay una sala de estar con una estufa de leña y una cocina / comedor bien equipada. Al exterior hay un amplio estacionamiento fuera de la carretera y un jardín trasero cerrado con una barbacoa y muebles de jardín. Kober House es una base excepcional en Cornwall.
Servicios: fuego de leña. Enfriador de vino, cocina de gas, horno eléctrico, microondas, lavadora / secadora, lavavajillas, nevera / congelador, Smart TV con reproductor de DVD y Xbox 360, selección de libros y juegos y WiFi. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Combustible, potencia y paquete de arranque inc. en alquiler. Trona, cuna de viaje, cuna, soporte de baño para bebés, monitor de bebé y asiento auxiliar disponibles. Estacionamiento fuera del camino. Jardín trasero cerrado con barbacoa y mesa y sillas. Lo siento, no fumar. Dos perros bien educados son bienvenidos, se aplica un suplemento para el segundo perro. Pub y tienda dentro de 0. 1 millas.
Región: los visitantes de Cornualles están constantemente tentados de regresar a la hermosa costa, a los pequeños pueblos pesqueros, a las calas escondidas y al surf de clase mundial. Cualquiera sea la razón, Cornwall ha consolidado durante mucho tiempo su lugar como uno de los principales destinos vacacionales de Gran Bretaña.
Ciudad: Mullion es un pueblo grande en la península de Lizard, que se encuentra a 8 km de Helston y de Lizard Point. Dentro de este pueblo encontrará una buena selección de restaurantes, tiendas y pubs, la fábrica de chocolate Mullion Meadows y una cafetería, así como Mullion Cove, un bonito puerto. Muy cerca se encuentra la ciudad más grande de Helston, que se hizo famosa por su Festival del Día de la Flora y las leyendas del "baile furry".