The Brew House es ideal para una pareja, ya que cuenta con un amplio dormitorio de doble aspecto que se puede usar como habitación doble o doble con baño privado. Esta habitación se puede reorganizar como una habitación familiar con otra cama individual o, alternativamente, un sofá cama se puede recuperar para una persona adicional en el área de estar.
La planta baja de planta abierta con una pequeña estufa de leña ofrece un espacio fácil para cocinar, comer y relajarse.
Ubicada en las laderas más bajas de Quantocks a lo largo de estrechos y sinuosos carriles, pero a solo 10 minutos de la salida 24 de la M5, Brew House en Sherwood es un excelente lugar para relajarse, pero también es un punto de partida ideal para explorar Somerset y algunos lugares. de los atractivos de los condados circundantes. Las cuatro cabañas muy individuales: Brew House, Potting Shed, Wine Cellar y Hen House en Sherwood ofrecen un alojamiento extravagante para parejas y familias pequeñas, pero también forman un grupo ideal para que disfruten familias más grandes y amigos. la compañía de los demás al mismo tiempo que proporciona el espacio y la privacidad que las personas necesitan para relajarse de verdad. Entre ellas, las cabañas pueden acomodar fácilmente a 12 personas y se pueden organizar camas para grupos de 16 a 18 personas, previo acuerdo con los propietarios. Los perros bien educados son bienvenidos.
Las cabañas han sido convertidas de edificios antiguos en Sherwood y están ubicadas en aproximadamente cinco acres de un jardín boscoso bastante cubierto, que está rodeado de campos y de espaldas a un valle de bosques maduros de la Comisión Forestal. Cada casa está disponible para estancias cortas o largas estancias con cocina.