En una gran masía catalana, muy cerca de las playas, el campo de golf y el puerto de Saint-Cyprien, dos casas y un taller convertidos en un loft modular. Con piscina, billar, ping-pong, área de proyección, mesas grandes, jardines independientes.
Un conjunto ideal para organizar seminarios, pasantías o para reunir a grandes familias o amigos, en un oasis de vegetación.
Las 3 casas están cerca pero cada una de ellas es independiente y está perfectamente equipada: cocina, lavadora, vajilla, etc.
El loft es un gran espacio de 180 m2 donde todos pueden reunirse alrededor de una mesa grande, jugar al billar y mirar películas en una pantalla grande. Dependiendo de la actividad, es posible organizar el espacio de manera diferente, liberar un espacio vacío, agregar mesas, mover los muebles de cocina a una isla central, etc.
Hay 2 dormitorios en la planta superior y una cama doble en el entresuelo, y una cama supletoria en la planta baja en una habitación frente al baño.
La casa grande (250m2), cuenta con 5 hermosas habitaciones y 4 baños. Su jardín está amurallado, una terraza cubierta permite pasar buenos momentos a la sombra y, en el fondo del jardín, una pequeña sala de estar marroquí permite aislarse en paz.
La casa pequeña (100 m2) tiene 3 dormitorios, y también su sala de estar-cocina. Los 2 baños se han convertido en antiguas cubas de vino de la casa.
La piscina de 12 mx 5 m está escondida en una gran área verde. Todos encontrarán su lugar, a la sombra o al sol.
A disposición: una mesa de ping pong, bolas de petanca, bicicletas.
(Posibilidad de alquilar otras habitaciones en la masía,)
La granja está a 5 km de las grandes playas de Saint Cyprien, un campo de golf de 19 hoyos, un puerto deportivo.
Para los amantes del kitesurf, Saint Cyprien es un lugar popular.
La granja está muy bien ubicada, desde allí es fácil llegar a Perpignan, Collioure, España. Las tiendas están cerca.