Espectacular bungalow cerca de las playas, a tan sólo 10 minutos caminando y a 5 minutos de bares y restaurantes.Tiene un agradable y relajante chillout, mesa de comer y tumbonas para disfrutar del sol en el día y en la noche desconectar con un ambiente muy acogedor. Los dos dormitorios tienen ropa de cama, cada uno tiene aire acondicionado.También dispone de dos baños completos con toallas y productos de aseo. El salón comedor es muy acogedor y relajante, en tonos azules que le dan un toque marino y mediterráneo, con aire acondicionado, ventilador de techo y smart TV. La cocina es de gas y está equipada con vasos, copas, taza, vajilla, cafetera, microondas y nevera.Tiene una galería con tendedero. Parking privado.Todo lo necesario para pasar unas vacaciones soñadas.
Somos una pareja amantes de la fotografía, nos encanta viajar y disfrutar de nuevas experiencias. Nos encantará teneros como huéspedes y proporcionarles nuestra hospitalidad y un poco de nuestra hermosa tierra Alicantina.
Nuestra casa se encuentra en un lugar privilegiado, su cercanía a las playas y a los centros de ocio la hace muy atractiva. Existen muchas actividades interesantes alrededor, vuelos en parapente, alquiler de kayaks, bicicletas eléctricas, rutas por parques naturales, etc. Toda la información la encontraréis en el libro de visitas a vuestra llegada.