El PUCCINI PENTHOUSE ha sido completamente renovado y amueblado en junio de 2019.
Olv��date de los mapas, la conducción y la planificación. En cambio, pasea por las calles antiguas con alguien especial, tropezando con los animados patios de restaurantes y la arquitectura inspiradora. Cuando se haya llenado, regrese a su histórico apartamento en el corazón de Lucca para disfrutar de una copa en la TERRAZA y de algunas personas que vigilan la Piazza San Giovanni. Vuelve a hacerlo todo mañana, pero esta vez, gira a la izquierda en lugar de a la derecha para disfrutar de una experiencia completamente nueva.
Cuando no estés explorando Lucca, los elegantes interiores de PUCCINI PENTHOUSE te brindarán un ambiente icónico italiano. Decorado con pisos antiguos que datan de principios de 1900 y cálidos muebles de cuero, el PUCCINI PENTHOUSE muestra la sofisticación moderna y el estilo clásico.
La ubicación central del apartamento es muy práctica, ya que las mañanas y las noches son los momentos más sin complicaciones para visitar sitios populares. La Iglesia de San Giovanni está literalmente unida al apartamento por un lado y los conciertos de Puccini se llevan a cabo todos los días a las 7 pm. Esta es la sede histórica del único festival dedicado a Puccini y su música en su lugar de nacimiento. El festival incluye conciertos y recitales con diferentes artistas cada noche. Habrá más de setenta cantantes y dos pianistas alternando en las actuaciones diarias: esta es una de las principales atracciones de Lucca que se convirtió en la "Thing to See" mejor calificada en Tripadvisor.
La Catedral de San Martino está justo en la parte posterior del apartamento, hay tiendas y restaurantes, incluido el recientemente galardonado One Michelin Star Restaurant Il Giglio (frente al apartamento, en la esquina de la plaza). En la plaza debajo del apartamento se encuentra el mercado de antigüedades a medida: ¡este es el lugar más emocionante y más preciado para hospedarse en Lucca!
Deje que los mercados locales y la cocina totalmente equipada de PUCCINI PENTHOUSE lo inspiren a probar la cocina tradicional italiana. Cene con hasta 8 invitados dentro o si es una comida para uno, saque su plato a la terraza. Durante las noches, recuéstese en el sofá para ponerse al día con algo de lectura o recuéstese y vea el partido de fútbol en la televisión.
El aparcamiento más cercano se encuentra a 5 minutos a pie, mientras que la estación de tren de Lucca se encuentra a 7 minutos a pie.
La calefacción, cuando se utiliza, se cobra por 30 euros diarios a pagar a la llegada.