Blue Pebble es un anexo separado moderno de nuestra casa situada en una zona tranquila sobre el pueblo de Mevagissey junto al mar. Descrito por los huéspedes como un espacio bellamente limpio, elegante y confortable, el alojamiento tiene su propia entrada y un camino privado, por lo que hay mucho estacionamiento gratuito, una ventaja para aquellos que tienen dificultades para conducir por las concurridas calles estrechas del pueblo.
Un corto paseo por el espectacular sendero costero o el pintoresco pueblo donde pubs, restaurantes, galerías y tiendas se agrupan a lo largo de las calles estrechas, es la base perfecta para explorar a pie. Las playas de arena de Polstreath y Pentewan, y los Jardines Perdidos de Heligan se encuentran a una distancia razonable a pie, o suba al automóvil y aventúrese más lejos al famoso Proyecto Edén o visite la ciudad catedral de Truro. Sean cuales sean sus intereses, hay algo para que todos disfruten: ¡no se sentirá decepcionado!
Volviendo a Blue Pebble, puede relajarse y descansar. Cocina una comida si no te apetece comer fuera. Acomódese en el sofá, lea un libro o mire su película favorita, disfrute de una copa de vino en su propio patio privado mientras se pone el sol.
Anexo independiente con parking exterior gratuito. Alojamiento inverso. Salón a la planta baja dormitorio con cama king size, armario, baño con ducha eléctrica, WC y lavabo. Puertas de dormitorio a patio privado.
Arriba, a la espaciosa sala de estar de planta abierta con hermosas vistas panorámicas del campo. Una cocina bien equipada con gran barra de desayuno y asientos. La sala de estar cuenta con un cómodo sofá, televisión inteligente con acceso a Netflix, un escritorio, guardarropa con WC y lavabo. Wifi.