Vignale es una pequeña aldea que tiene un total de 6 casas privadas. Se encuentra en la cima de una colina de Chianti que le da el lujo de una vista impresionante a su alrededor. Dentro de un corto trayecto en coche hay tres de las cinco ciudades famosas de Chianti: Castellina in Chianti, Radda in Chianti y Gaiole in Chianti.
Vignale fue restaurado con amor en 2002 con especial cuidado para combinar lo nuevo con lo antiguo, creando una antigua aldea que tiene apartamentos que tienen todas las comodidades modernas. La gran piscina se encuentra en la cima de la colina con vistas a los viñedos en el valle de abajo y al otro lado de las colinas de Chianti.
En el valle debajo de la aldea fluye el río Arbia, la línea divisoria histórica entre Florencia y Siena. Cerca hay una gran cantidad de bodegas llenas de delicias gastronómicas y una vertiginosa selección de tiendas de vinos.
Cámaras CCTV en funcionamiento en esta ubicación.
I Cipressi se beneficia de ser una casa independiente dentro de esta pequeña aldea bellamente restaurada. Tiene su propio jardín privado y goza de ventanas en todos los lados que proporcionan luz y amplitud. En frente de la casa hay un maravilloso jardín lleno de plantas autóctonas, que llena el aire con una fragancia de lavanda y romero mientras cenas al aire libre en la terraza completamente amueblada. Las vistas son estupendas, a la izquierda sobre viñedos hacia las colinas de Chianti, el frente da al valle hacia las tierras abiertas de Creta en el sur ya la derecha sobre las colinas boscosas naturales vecinas. La parte trasera de la casa da a los macizos de flores en el patio de lajas de la aldea y hacia el área de la piscina. Un roble maduro en el fondo del jardín proporciona un rincón sombreado para relajarse.
El interior combina con buen gusto todas las comodidades e instalaciones modernas con un techo de vigas de madera a dos aguas bellamente restaurado, ventanas con persianas de castaño y suelos de terracota toscana típicos.
Al entrar a la casa desde la terraza, te encuentras en un amplio salón adornado por una estufa de leña. Los cómodos muebles modernos armonizan con el entorno toscano. La sala de estar se enfrenta a través de las puertas dobles acristaladas al patio y la vista más allá. En una esquina hay un gran televisor de pantalla plana, reproductor de CD / DVD y sistema de alta fidelidad con conexión para MP3. Hay una selección de CD y DVD para su uso.
A la derecha hay una cocina moderna hermosamente decorada con unidades equipadas con revestimiento de madera y encimeras de granito pulido. Está equipado con horno empotrado, placa de gas, lavavajillas, frigorífico, microondas y muchos electrodomésticos pequeños. La ventana da al jardín de I Cipressi y a las colinas más allá. A un lado de la cocina hay un comedor con una mesa con capacidad para cuatro. Esta área conduce a través de un vestíbulo con ventana a una habitación doble y baño con ducha. El dormitorio disfruta de vistas en 2 aspectos, hacia las colinas de Chianti y el jardín.
A la izquierda del salón hay un pequeño pasillo desde el que se accede al dormitorio principal que tiene un baño en suite con ducha. Esta habitación es especialmente luminosa y ventilada debido a las ventanas de estilo granero local con azulejos de terracota que tienen vistas de las colinas boscosas circundantes. Estas ventanas están equipadas en el interior con marcos de metal de doble acristalamiento para ventilación y con persianas y cortinas coordinadas para proporcionar un nivel de iluminación flexible.
Desde el pasillo, una escalera de madera conduce a la espaciosa sala de trabajo y juegos que tiene acceso al jardín. Para jugar hay una mini mesa de fútbol y una variedad de juegos de mesa, para trabajar o jugar hay una conexi��n de internet satelital de banda ancha para su propia computadora portátil.
No se permiten mascotas.
La habitación doble se puede convertir en una doble.
Hay aire acondicionado disponible en las dos habitaciones.
El uso del aire acondicionado está incluido en el precio.
Esta hermosa piscina infinita se alza en el borde de la colina en la que se encuentra el Vignale. Tiene una vista espectacular del valle de abajo y las colinas de Chianti cubiertas de viñas más allá.
Este lugar impresionante es ideal para relajarse y disfrutar del cálido aire y el sol de la Toscana.
Debido a la posición abierta de la piscina en la aldea, no es posible proporcionar sombrillas alrededor de la piscina; Los árboles ofrecen algo de sombra.
La piscina mide 5 x 12 metros y 1. 45 a 2. La piscina infinita de 20mtrs de profundidad está abierta de mayo a septiembre (si el clima lo permite).