Gallipoli, Lido Pizzo, dentro del parque natural regional Isola di Sant'Andrea y la costa de Punta Pizzo a 150 metros del mar y las playas más bellas de Salento (Cotriero 150 metros, Lido Pizzo 900 metros, Punta della Suina 2.5 km , Baia Verde a 5 km, playas de Ugento a 15 km).
La nueva villa, con el color blanco una expresión de libertad y el azul claro que recuerda el color cristalino del mar, tiene pérgolas al aire libre, entrada independiente, sala de estar con sofás cama, cocina, dos habitaciones cómodas, un baño con ducha. y lavadora, aire acondicionado en todas las habitaciones, mosquiteras, un lavabo / pileta afuera y otra cómoda ducha al aire libre.
Entre los servicios disponibles, wi-fi gratuito, canales vía satélite, altavoz de música wi-fi, juegos de mesa, libros, dos bicicletas de montaña, barbacoa, dardos. La propiedad tiene unos 500 metros cuadrados de terreno completamente cercado con muros de piedra seca. El mobiliario exterior consta de dos salones exteriores con sillones y mesas de la línea Kloris, un sillón suspendido, dos sombrillas, cuatro hamacas, una gran mesa de madera debajo del patio para almuerzos y cenas.
Las familias numerosas pueden solicitar reservar su estadía también en la villa gemela adyacente y, a través de una puerta interna, hacen que la residencia sea única. De esta manera, tendría el uso exclusivo de toda la propiedad con dos entradas, dos salas de estar con sofás cama, dos rincones de cocina, dos baños, cuatro dormitorios y todo el jardín.
En el caso de reservar una villa individual en el jardín, la privacidad está garantizada al cerrar la puerta que separa los dos patios delanteros, mientras que una pared de madera blanca característica se colocará en la parte trasera.
Todos los servicios (restaurantes, pizzerías, supermercados, bares, quioscos, estancos, etc.) están a uno o dos km de distancia; Para el entretenimiento nocturno comenzamos al atardecer. En las inmediaciones, el Cotriero, artísticamente atrapado en el matorral mediterráneo, pub en vivo con entrada gratuita por la noche, pero debe tener el aperitivo al atardecer con degustación de aperitivos y platos típicos de la cocina de Salento, para saborear en notas de DJ. con un sonido delicioso o bandas inigualables, pero la elección es rica y también puedes moverte a otras costas, "Lido Zen" en Gallipoli; "Lido Cocoloco" en Torre San Giovanni y muchos otros. Finalmente, el "Barrueco" en Santa Caterina (marina di Nardò), la "bahía de Togo" en Porto Cesareo, "La dolce riva" en Grotta Monaca en Otranto. Las discotecas súper sugeridas, sin embargo, son: en Gallipoli el "Rio Bo", "Lido Zen", "Praja"; el exclusivo "Gibò" en Ponte Ciolo (Gagliano del Capo), el "Lido Azzurro" en Santa Maria di Leuca; "Cuatro columnas" en Santa Maria al Bagno; "Blu Bay" en Castro; la "Guendalina" en Santa Cesarea Terme; el "Just" y el "Bahia" en Otranto.