Le Bousquet se encuentra en el pueblo de Lostanges, donde el sol brilla durante los meses de verano. Restaurado con simpatía pero conservando su encanto original, Le Bousquet tiene comodidades modernas, un nuevo sistema de agua salada, piscina climatizada de 10x4 metros, gran terraza elevada, maravillosas vistas y privacidad. Hay dos dormitorios, cada uno con cuarto de baño / ducha. Una habitación con cama doble y una segunda habitación con 3 camas individuales (las dos individuales se convierten en una doble). Se proporcionan todas las sábanas y toallas, incluidas las toallas de piscina. La cocina es completamente nueva y cuenta con lavaplatos, superficie de trabajo con isla, refrigerador / congelador, horno de microondas / convección. También se proporciona una barbacoa de gas.
Se proporciona un nuevo televisor de pantalla plana con recepción vía satélite (televisión británica) y reproductor de DVD. También hay internet con WiFi (aprox. 5meg) incluido. Las instalaciones de lavandería incluyen lavadora y secadora.
Le Bousquet se encuentra a medio camino entre las dos ciudades históricas de Beaulieu-sur-Dordogne y Meyssac. Ambas ciudades ofrecen muchas opciones para ir de compras, además de tener días de mercado donde se vende lo mejor de los productos locales. Brice la Gaillarde se encuentra a 25 km y tiene un aeropuerto con servicio a los aeropuertos de la ciudad de Londres y París Orly. El alquiler de coches está disponible en el aeropuerto y se recomienda reservar con antelación. El servicio de tren a Brive es directo desde París Austerlitz con alquiler de coches disponible en la estación.
Le Bousquet es una propiedad única. Tiene vistas de largo alcance desde la cubierta, comodidades modernas en un entorno rústico. Piscina con sistema de agua salada de 10x4 y sobre todo privacidad. No hay vecinos cercanos, pero no está aislado. Todas las habitaciones están ubicadas en un nivel, por lo que también es conveniente para familias con niños pequeños o ancianos, sin embargo, el acceso a la piscina desde la cubierta es a través de una escalera y puede no ser adecuado para niños pequeños o personas inestables. Todas las habitaciones son de generosos tamaños.
Kayak en el río Dordoña, ciclismo, visitas a las cuevas prehistóricas de Pech Merle o Lascaux, ciudades medievales de Collonges la Rouge, Turenne y Curemonte, Chateau de Castelnau son solo algunas de las actividades para descubrir en esta hermosa región.
Somos una propiedad que acepta mascotas y para no fumadores. Las reservas solo están disponibles semanalmente.