Una cabaña de paja bellamente renovada en el pintoresco pueblo de Over.
Un pedazo de tranquilidad a poca distancia de la ciudad de Cambridge.
La cabaña es de principios del s. XVIII y ha sido recientemente renovada, con vigas recién tratadas y despojadas, y baño moderno y cocina de estilo granja.
Buenas conexiones de transporte a la ciudad, pubs locales y hermosos paseos a poca distancia.
Tenga en cuenta: los techos son bajos (6 pies 6), por lo que las personas más altas deben estar preparadas para esto.
Además, las escaleras a las habitaciones son cortas pero bastante empinadas y sin puertas para bebés ni pasamanos.
El diseño es bastante peculiar, ya que originalmente el edificio tenía dos cabañas separadas. Hay dos escaleras separadas que se abren a 2 habitaciones pequeñas a cada lado que dan 4 habitaciones en total.
Cada lado de la casa tiene dos habitaciones pequeñas. En un lado, el dormitorio principal tiene una cama king size (con cajones de almacenamiento debajo) y justo enfrente hay otra habitación con una cama individual y una cuna y cómoda para la ropa. No hay puertas en estas habitaciones para que sea fácil para los padres (como yo) con un bebé y un niño pequeño.
En el otro lado, las dos habitaciones tienen puertas, hay una cama doble en una habitación con cajones de almacenamiento debajo y en la habitación del niño enfrente hay literas y una cómoda grande para guardar la ropa. Tenga en cuenta que si desea hacer uso de las literas, tendrá que arreglar las camas y quitar las sábanas después, ya que la buena anciana que se ocupa del cambio de sábanas no puede realizar esta tarea.
Hay un baño principal en la planta baja con bañera y ducha y un aseo para invitados. ambos de los cuales han sido recientemente renovados.
La sala de estar de la planta baja es de planta abierta con 3 partes a la sala de estar y una sala de desayuno contigua a la cocina que da a un jardín privado de buen tamaño con un manzano.
Hay una casa de juegos para niños en el jardín con escalones y tobogán. La casa de juegos fue construida para que mis propios hijos disfrutaran los veranos en la cabaña. Solo es adecuado para 2-3 niños a la vez desde los 3-10 años y los niños deben ser supervisados en todo momento. ¡No puedo responsabilizarme por ningún accidente!
En toda la propiedad no hay luces centrales, sino muchas lámparas, muchas de las cuales hemos conectado para que sean controladas por los interruptores de pared.
Tenga en cuenta que la recepción móvil en Over es muy pobre. Debería encontrar suficiente recepción para enviar mensajes de texto.
Como soy madre de dos hijas, hay muchos juguetes para que jueguen los más pequeños.
Se puede acceder a cada parte de la propiedad, excepto la letrina en el jardín, el garaje, una pequeña despensa en la sala de desayunos y tres armarios empotrados en los que guardamos algunas pertenencias personales para visitas a casa.
Se proporciona espacio de estacionamiento para un automóvil en el camino a la izquierda de la cabaña.
Los autos adicionales si es necesario deben estacionarse en la carretera.
No hay luces de techo, solo lámparas de pie en las áreas de entrada / salón.
La recepción móvil en la propiedad es extremadamente pobre. Es posible obtener una señal para enviar y recibir mensajes de texto, pero debe ser bastante persistente y caminar para recibirlo.
Hay recepción Wifi en la mayoría de las áreas de la propiedad, pero la conexión no es buena en el jardín, la cocina o la sala de desayunos.
Tenga en cuenta: en general, no acepto reservas de estadías cortas con más de 3-4 meses de anticipación, ya que me gusta volver y usar la cabaña yo mismo, ¡y no puedo planificar con mucha anticipación!