Con vistas al mar en el encantador pueblo pesquero de Coverack, Dolphins es una hermosa y bien diseñada casa "al revés", que garantiza que esas espectaculares vistas panorámicas al mar hasta el punto de Chynhalls y más allá se aprovechen al máximo.
Inundado con luz natural, el espacioso alojamiento tipo loft es de planta abierta con cocina de última generación, vigas a la vista y sala de estar moderna con una estufa de leña contemporánea. Las vistas al mar son simplemente magníficas.
En la planta baja, el dormitorio principal tiene la vista al mar más impresionante y sus propias puertas a la zona del patio. Esta habitación tiene una cama super extragrande y baño privado. Las otras dos habitaciones también disfrutan de vistas al mar. Un cuarto de baño familiar y útil cuarto de servicio también están abajo.
Afuera, el jardín en terrazas está bien abastecido con plantas tropicales. Los pasos conducen desde la pizarra, el patio con trampa solar a una casa solar, perfecto para una escapada tranquila o tal vez un lugar de yoga.
Información Adicional:
Lo sentimos, no mascotas.
Cunas y sillas altas disponible bajo pedido.
Tenga en cuenta: hay un tramo de 14 escalones hasta la puerta de entrada desde el área de estacionamiento y el patio cae al jardín en terrazas.
Planta baja:
Recamara principal
Con una cama super extragrande, gran ventanal con vistas al mar y puertas al patio.
Baño en suite
Con baño, bidet, lavabo y WC.
Dos dormitorios
Con cama extragrande y preciosas vistas al mar.
Tres dormitorios
Con dos camas individuales y vistas al mar.
Cuarto de baño familiar
Con ducha, lavabo y WC.
Lavadero
Con lavadora.
Primer piso:
Sala de estar de planta abierta
Cocina con encimera de granito, isla central con doble horno y vitrocerámica, nevera / congelador, lavavajillas y cafetera. Ventanas Velux con vistas al mar.
Comedor central
Con mesa de comedor y vistas al mar a través de las ventanas Velux.
Sala de estar
Con una estufa contemporánea de leña, televisión y vistas al mar.
Fuera de:
Un jardín en terrazas, bien abastecido con plantas tropicales.
Área de patio de pizarra con barbacoa.
Casa del sol, perfecta para una escapada tranquila o tal vez un lugar de yoga.
Calzada de estacionamiento para dos autos.
Tenga en cuenta: hay un tramo de 14 escalones hasta la puerta de entrada desde el área de estacionamiento y el patio cae al jardín en terrazas.