Todo ha sido pensado y cuidado en esta Villa recién terminada. Perfecto para 1 o 2 familias que desean reunirse y relajarse en la Riviera italiana en una casa elegante y cómoda, totalmente equipada con piscina, jardín y vistas al mar, aire acondicionado, wifi, horno de pizza, barbacoa y sala de juegos.
Hay espacio para que todos se extiendan, tomen el sol en la terraza de la piscina, jueguen al ping pong, baloncesto, petanca y más.
No falta nada en esta casa privada bellamente diseñada y de nueva construcción. La planta baja es acogedora y acogedora y se abre al hermoso jardín. Hay una cocina moderna bien equipada y un concepto abierto de vida, comedor y estudio. Fuera de la cocina, hay una cocina al aire libre, totalmente equipada con horno de leña para pizzas y barbacoa. También hay un baño en la planta principal.
En la planta superior, tiene 3 habitaciones dobles, todas con bonitas vistas y 2 baños, uno con bañera y el otro con ducha. El nivel inferior ofrece otra habitación doble con baño y una habitación que se puede utilizar como sala de juegos / estudio, pero que también tiene un nuevo sofá cama doble muy cómodo. Hay una casa de huéspedes con una habitación doble y una habitación con literas.
Piscina privada al aire libre con amplios terrenos, cancha de baloncesto y bochas, y mesa de ping pong.
La casa no está aislada aunque es privada. Hay una casa vecina al lado y muchas villas en el área cercana.
En la casa principal hay aire acondicionado en la sala de estar y las 3 habitaciones de la planta superior. También hemos agregado aire con la casa de huéspedes para su comodidad.
Tanto yo como alguien de mi equipo nos reuniremos con usted para mostrarle los alrededores de la villa y ayudarlo a familiarizarse con la ciudad y sus alrededores. Estaremos encantados de ayudarle tanto antes de su llegada como durante toda su estancia.
Habrá algunos documentos para revisar y firmar a su llegada. Tendremos que registrar a todos los huéspedes de acuerdo con la ley italiana, por lo que se requerirá identificación para todos los huéspedes que se alojen en la propiedad. También hay un impuesto turístico de 1 €. 50 / persona (más de 15) por noche que debe pagarse en el check in.
En un contexto tranquilo y privado. Cerca de restaurantes y supermercados, cafeterías y bares. No muy lejos de la ciudad, pero lejos de las multitudes. Rodeado de otras hermosas casas en una tranquila zona residencial.
Paradas de autobús cerca de la entrada a la casa. Llegue a la ciudad a pie en 15-20 minutos por sendero peatonal, o en automóvil en poco más de 5.