Bluebell Villa es el lugar adecuado para sus vacaciones en el sur de Cerdeña, se encuentra en un pueblo turístico a unos km. 35 de Cagliari, aeropuerto y puerto.
La posición privilegiada en un lugar tranquilo del pueblo ofrece unas vacaciones excepcionales para un día soleado y relajante en la playa o en el jardín, puede caminar por el pueblo, donde en la parte superior, cerca de la antigua torre, es posible ver el puesta de sol o la vista panorámica del mar Mediterráneo, y si tienes suerte puedes ver a los delfines nadando.
La playa de la villa está a solo unos minutos a pie (500 metros), en la playa hay dos bares, donde es posible alquilar ombrela, silla de playa y todo lo necesario para pasar el día en la playa. Estación de autobuses y restaurante / pizzería a 50 metros, mercado de alimentos a 800 metros.
La villa está en una ubicación perfecta para visitar otras playas increíbles en el sureste de Cerdeña,
A solo 10 minutos en coche puede encontrar más playas salvajes o bahías para nadar o hacer senderismo.
La villa es cómoda y amueblada, comedor con TV de 32 ”SAT, habitación de una cama con cama doble, habitación de dos camas, una con litera, una con cama francesa, 2 baños y una cocina totalmente equipada. El jardín es ideal para tomar una copa, una cena romántica o leer un libro.
La Villa está totalmente equipada, en el interior hay todo lo que necesita para la playa (sombrilla de playa, sillas de playa, máscaras, toallas de playa para todos) equipamiento para bebés (trona, cuna, silla de paseo), toallas de baño, sábanas, artículos necesarios para el baño ( champú, acondicionador, gel de ducha, gel de afeitar, pasta de dientes, secador de pelo).
El jardín está rodeado de flores y arbolitos,
En la villa puedes encontrar todo lo que necesitas para tus vacaciones, ropa de playa, ropa de baño y de cama, ropa de bebé, kayak para descubrir la bahía escondida, ¡todo está incluido!