Entre los antiguos callejones de la pintoresca aldea de Ruvigliana, a pocos minutos en coche del centro de Lugano, ROSE APARTMENT es un acogedor refugio para familias y grupos que desean visitar la ciudad alejados de su bullicio. Deja el coche en los aparcamientos públicos cercanos y recorre a pie el Vicolo Ombroso: al llegar al animado edificio amarillo de ROSE APARTMENT descubrirás el maravilloso paisaje del lago de Lugano, visible también desde el pequeño patio de la casa. Los muebles, de estilo vintage, dan a este apartamento de tres habitaciones un ambiente tradicional; la cocina abierta al salón está equipada con todo lo necesario para estancias cortas o largas. El apartamento se completa con un baño con ducha y dos dormitorios con cama de matrimonio, que dan a los encantadores callejones del pueblo.
Ropa de cama de calidad, toallas y un kit de cortesía están incluidos.
Además, dejamos una cesta de regalo con algunos productos necesarios para su primer desayuno.
Los huéspedes tienen acceso a todo el apartamento.
Está prohibido fumar.
No se permite ningún tipo de actividad comercial dentro del apartamento.
El apartamento no dispone de parking privado, pero puedes estacionar cerca del edificio en los aparcamientos públicos de pago.
Acceso:
Te recordamos que accederás al apartamento realizando un SELF CHECK-IN.
Después de completar con éxito el registro online, recibirás un correo electrónico con las INSTRUCCIONES (incluida una guía paso a paso) sobre cómo acceder al apartamento de forma autónoma.
En caso de necesidad, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para asistirte de 8:00 a 22:00 por teléfono, correo electrónico o Whats-App.
En los alrededores:
El Parco Ciani y el Lido de Lugano, con su piscina cubierta, piscina exterior de verano, playa en el lago y pistas de tenis, están a 10 minutos en coche; el centro histórico de Lugano a solo 15 minutos. La pintoresca localidad de Gandria se encuentra a 7 minutos en coche.
Cómo llegar:
Si llegas en coche, desde la autopista A2 toma la salida “Lugano Nord” y sigue las indicaciones del GPS: en 15 minutos llegarás al apartamento. Rose Apartment no dispone de un aparcamiento privado, pero los huéspedes pueden estacionar en los aparcamientos públicos cerca del edificio. Hay dos opciones de aparcamiento público: uno en la primera curva del camino hacia Ruvigliana, con plazas de estacionamiento de tiempo limitado (disco horario), y otro después de la segunda curva, con plazas de pago.
Si llegas en tren, desde la estación de Lugano toma el autobús n.º 461 (dirección Villa Luganese) durante 7 paradas (aproximadamente 12 minutos) y bájate en la parada “Viganello, San Siro”. Desde allí, toma el autobús n.º 10 (dirección Castagnola Capolinea) durante 5 paradas (5 minutos) y bájate en la parada “Ruvigliana, ex Clinica”. Camina unos 4 minutos para llegar al edificio.