La escapada ideal para quienes desean pasar unas vacaciones relajadas en familia, con toda la tranquilidad y la comodidad que puede ofrecer una casa de campo totalmente equipada.
Ubicado en el pintoresco y soleado municipio de Ponta do Sol, Canhas Views le permite disfrutar del contacto directo con la naturaleza, en una propiedad con una extraordinaria exposición al sol y una impresionante vista al mar, que puede disfrutar mientras se da un chapuzón en la piscina. o preparar una merienda en la barbacoa.
Con 2 suites y 1 habitación doble, todas con camas king size, esta propiedad de dos pisos tiene capacidad para un total de 6 personas.
En el interior también encontrará una gran sala de estar con comedor, baño y acceso directo a la cocina americana, totalmente equipada.
Canhas Views también tiene acceso a internet, ¡pero la mejor conexión que encontrarás aquí será incluso con el azul infinito del cielo y el mar!
Le informamos que, de acuerdo con la normativa local, se aplica una tasa turística de 2 € por persona y por noche (hasta un máximo de 7 noches) en la Región Autónoma de Madeira.
Esta tasa se cobra en el momento del check-in.