Nuestro 'Chaumette es un techo típico entramado de madera con techo de paja, mazorca y paja. Se encuentra "entre la tierra y el mar', es decir, que combina las ventajas del campo y las playas cercanas de Blonville sur Mer (3 km) y Villers-sur-Mer.
Deauville, sus tablas, su casino, su festival de cine, sus dos hipódromos son un 6-7 km. El disco 'The Boardwalk' está a 1 km. Muchos centros ecuestres están abiertos a menos de 10 minutos en coche.
Situado en una pequeña aldea en una colina, la casa está rodeada de pastos y caballos se están acercando al final del jardín. Los pueblos de los alrededores son típicos, con acceso por una campaña de espárrago tachonado.
La Chaumette ha sido recientemente renovado. La planta baja consta de 4 habitaciones en una fila para un total de 45m2. Rompimos las barreras entre 3 piezas para formar en conjunto desde hace tiempo que incluye: un salón de lectura, un acogedor comedor 8 lugar y otra sala de estar dispuestos en torno a una gran chimenea de piedra. La cocina, detrás de la chimenea, está equipada con horno, placa de inducción, lavadora, lavavajillas, lavadora y secadora, microondas, varios robots. Hay una zona de aseo.
Dos escaleras permiten el acceso a 3 dormitorios y un baño. Cada habitación tiene una cama de adultos 190 * 140, una zona de almacenamiento y una zona de lavabo para uno de ellos. La habitación de los niños incluye dos camas nido para acomodar fácilmente 4 hijos. El cuarto de baño es un antiguo dormitorio convertido para dar cabida a una bañera, ducha y WC separado. El suelo de piso pintado prohíbe juegos de agua en la bañera de arriba, pero mantiene toda su antiguo carácter acentuado por el techo inclinado bajo las viejas puertas y vigas.
Aunque antigua, la casa ahora cuenta con todos los equipos modernos: calefacción eléctrica, ventanas de doble cristal, equipo de música, internet inalámbrico, alarma.
Advertencia: foso! Sólo el televisor queda excluida por permitirnos disfrutar las tardes junto a la chimenea, juegos de cartas, los libros y la hora de la siesta.
Tenga también en cuenta: no se aceptan mascotas!
La Chaumette es el punto de partida ideal para hacer senderismo, a caballo o en bicicleta, relajarse en la playa situada a 5 minutos en coche (15 minutos a pie) o simplemente para relajarse en paz. Los niños correrán en el jardín o en los campos vecinos.
Finalmente, la recepción y la limpieza son proporcionadas por Catherine. La limpieza es extra: le pedimos que deje en Catherine la suma de 85 € en efectivo.