Una encantadora villa con vistas a la costa
El servicio de limpieza:
Si se hospeda por 5 días, recibirá toallas limpias a mitad de la estadía y una limpieza general.
Si se alquila más de 5 días, recibirá sábanas y toallas limpias cada 3 o 4 días, así como una limpieza general en estos días
Nosotros, en Freelance Holidays, administramos las propiedades en nombre de los propietarios. Le proporcionaremos los detalles de nuestra persona de contacto 24/7, Diane, que vive en Creta y está disponible para garantizar que todo salga bien, antes y durante su estadía con nosotros.
Ella le enviará un mensaje justo antes de que comiencen las vacaciones para que usted tenga sus detalles. En caso de que necesite algo durante su estadía, comuníquese con ella, ya que tiene casi 30 años de experiencia en el campo de la hospitalidad y conoce bien la isla y, aparte del inglés, habla griego y puede solucionar cualquier cosa.
Proporcionamos muy buenas direcciones que debe descargar del Itinerario de Airbnb una vez que haya realizado la reserva. En estas direcciones, explica dónde estarán las llaves y paso a paso sobre cómo llegar al alojamiento.
Una vez que llegue, solo tiene que entrar y comenzar a disfrutar de sus vacaciones.
Freelance Holidays proporciona un Manual de propiedad dentro del alojamiento que le informa todo sobre las cosas importantes, por ejemplo. códigos wifi, sistemas de agua caliente, dónde llevar su basura y cómo funcionan las cosas en la villa.
Además, hay un muy buen folleto de información de vacaciones independientes sobre Kefalonia en el alojamiento para que lo use durante su estadía. Aquí encontrará más detalles sobre lugares para ir, mapas de playa y una guía de taberna.
Puede reunirse con el propietario del cuidador, Denise, con los limpiadores cuando vienen para cambiarse la ropa. El hombre de la piscina mantiene la piscina regularmente.
Skala Blue Flag International Skala beach es una playa con bandera azul
Un complejo familiar sumamente agradable y relajado con una excelente selección de tabernas y bares, el pueblo de Skala, en el sureste de la isla. En las afueras del pueblo, un bosquecillo de pinos sombreados se extiende hacia la playa desde el pueblo, y el olor a resina embriagadora es casi embriagador.
La playa de arena recorre 4 km alrededor de la bahía, por lo que, si prefiere no usar las hamacas y las sombrillas de alquiler en la playa principal, siempre podrá encontrar su propio espacio a lo largo de la costa arenosa. Para un poco más de privacidad, se pueden encontrar bonitas playas de guijarros a lo largo de la carretera de la costa que va hacia el norte hacia Poros a 12 km. Aquí encontrará un bonito puerto en una bahía protegida donde las laderas boscosas de pinos se elevan dramáticamente fuera del mar. En la otra dirección, la playa de arena Kaminia, a 3 km al oeste del pueblo, es uno de los lugares de anidación de las tortugas bobas.
Un par de kilómetros hacia el interior del casco antiguo de Skala, en las laderas boscosas detrás del complejo, hacen una interesante excursión a pie o en automóvil, y de interés histórico son los restos de una villa romana con mosaicos bellamente conservados, para los cuales hay señales en toda la ciudad. para señalarle en la dirección correcta.
También puede tomar uno de los viajes en un bote con fondo de vidrio que realiza viajes regulares a lo largo de la costa hasta la mítica isla de Itaca.
La villa y la piscina son sólo para su uso privado, así como el jardín. Se proporcionan ropa de cama y toallas, así como toallas de piscina. El limpiador entrará durante su estadía y los cambiará, dependiendo de cuántos días se quede. Todo esto está incluido en el precio.
Nos enamoramos de Skala la primera vez que lo visitamos, con su gran playa, tabernas junto a la playa y un ambiente relajado, sabíamos que teníamos que tener algunas villas allí. Nos enseñaron muchos pero ninguno era del estilo ‘’Freelance’’. Mientras hablaba con Thomas, el propietario del restaurante Symposium (un excelente escenario con vistas a la playa, y el mejor saganaki de camarones de todos), dijo que conocía solo una Villa y quedamos en reunirnos con él por la mañana. Fuimos en su Jeep a conocer tres villas con increíbles vistas al mar, excelentes piscinas e interiores elegantes. Nos registramos allí y luego, sabiendo que teníamos las tres mejores villas en Skala. Trabajo hecho !.
Villa Seagull, bellamente terminada y diseñada para familias o grupos de hasta tres parejas, cada habitación con cama doble tiene un baño. Hay un sofá cama en la habitación más grande para aquellos que requieren una habitación con dos camas, tal vez para adolescentes o niños.
Un cuidado jardín y dos descensos de 8 escalones hacen el aparcamiento en frente de la Villa. En el interior de la villa la sala de estar de planta abierta está despejada con líneas modernas y limpias, con muchas ventanas que ofrecen vistas al jardín, a la piscina y como no, al mar. La sala de estar está amueblada con un sofá de cuero marrón y dos sillas ocasionales, hay un TV de plasma y reproductor DVD. Frente a la sala de estar, la cocina tiene muchos armarios de madera clara con granito brillante y está perfectamente equipada para el catering de vacaciones, con lavaplatos, nevera-congelador grande. Microondas y horno eléctrico con vitrocerámica.
Hay una mesa de comedor y seis elegantes sillas de cuero, pero probablemente el lugar favorito para comer sea a través de las puertas francesas desde la cocina, en la terraza cubierta con vista al mar, soleada por la mañana, a la sombra del sol del mediodía y amueblada con una segunda mesa y sillas.
En la planta baja hay un cuarto de baño con ducha, que es donde está la lavadora y la primero de los dormitorios dobles con su propia terraza a través de puertas francesas. A unos pasos de la piscina, esta será la primera opción para quienes le gusta nadar por la mañana.
Una habitación doble en la primera planta tiene baño privado, con ducha y una hermosa terraza cubierta con vistas al mar, amueblada con mesas y sillas. La segunda habitación doble, con más espacio para el sofá cama y el baño privado, con ducha y un balcón con mesas y sillas para disfrutar de las vistas al mar.
En el exterior la piscina privada está en los jardines y con espacio para las tumbonas. Hay una barbacoa en la terraza en la parte delantera de la villa, que ofrece el sol de la tarde y por la noche tiene vistas a la montaña.
Villa Seagull tiene unas vistas en esta esquina sureste de Kefalonia, en la línea costera, con vistas al mar donde en días despejados, puede ver todo el continente griego y observar los numerosos ferries, barcos de vela y yates de recreo. A 1.2 km de la ciudad a lo largo de la costa desde el tranquilo centro turístico de Skala y un agradable paseo nocturno puede convertirse en un corto viaje en taxi de vuelta.
Si prefieres no moverte tan lejos de la Villa, dentro de un paseo de 5 minutos hay una pequeña cala de piedras con agua clara. También hay dos tabernas. A 10 minutos a pie hay una pastelería (excelentes croissants para el desayuno) y un supermercado pequeño.
Información esencial
Personas (Max) 6
Dormitorios 3
Baños 3
Servicio de limpieza incluido
Piscina privada 8 x 5
A / C Incluido
Superficie del suelo m²120
Infomación sobre reservas
Check-In cualquier día (después de las 16:00)
Salida cualquier día (antes de las 10:00)
Estancia mínima 5 noches.
Instalaciones locales
Playa200m
Tabernas 200m
Supermercado 750m
Distancias desde Aeropuerto / Puerto
Ferry Port Poros 9km
Ferry Port Sami 36km
Kefalonia (efl) 36km
Equipo de villa
DVD
Televisión satélite
Lavavajillas
Lavadora
Secador de pelo
Tostadora
Tetera
Tumbona
Microondas
Conexión wifi
Ventilador
Barbacoa
Máquina de café de filtro
Tabla de planchar
Toallas de piscina
Refrigerador
Congelador
Quemador
Utensilios de cocina
Horno