Si desean pasar unas fabulosas vacaciones con vistas parciales al mar, entonces el precioso "apartamento Rosa 16" es el lugar ideal para ustedes.
Este elegante apartamento ofrece toda la comodidad de una ubicación excepcional, además de estar a solo 50 m de la playa de arena blanca de Alcúdia, también se encuentra muy cerca de supermercados, restaurantes y tiendas.
El apartamento de estilo moderno recibe a sus huéspedes con una agradable terraza con vistas parciales al mar en la zona delantera.
Si prefieren pasar un día de forma más pausada, pueden bajar a la playa situada a menos de 50 m de distancia.
El interior de la casa se presenta de un estilo moderno. Los muebles nórdicos y colores frescos y brillantes hacen que las habitaciones brillen con estilo veraniego.
La acogedora cocina tiene todo lo que un chef aficionado necesita para preparar una cena con éxito.
Sólo hay que llenar la nevera con todo tipo de manjares y ¡listo!. A continuación, podrán darse un festín en la gran mesa de comedor, y, para un poco de paz y tranquilidad después, está la zona de estar, donde podrán tumbarse tranquilamente en el cómodo sofá con el estómago lleno y terminar la velada.
Y si el cansancio se apodera de ustedes más rápido de lo previsto, pueden retirarse a uno de los dos elegantes dormitorios (1 con cama de matrimonio, el otro con 2 camas individuales) y recargar energías para el día siguiente. Para una ducha refrescante por las mañanas hay un magnífico cuarto de baño, perfectamente equipado y con un ambiente absolutamente agradable.
¡Desde Rentallorca les invitamos a Mallorca a pasar unas felices vacaciones, si necesitan asesoramiento no duden en llamarnos, les atenderemos encantados!
La ubicación de este apartamento es realmente un sueño para los amantes de las vacaciones de verano. Sólo tienen que salir por la puerta y ya están en la calle que le lleva prácticamente a todas partes de interés.
Puede que les apetezca zambullirse en las maravillosas aguas turquesas de Alcúdia varias veces al día, preparar un picnic y salir a descubrir la isla. El sonido del mar le hará volver a por más.
Exploren el bullicioso paseo marítimo donde podrán disfrutar de una exquisita cocina en uno de los muchos restaurantes, disfruten de emocionantes actividades acuáticas, paseos en barco y una variedad de actividades al aire libre para todos los gustos.
A menos de 5 kilómetros llegarán al precioso pueblo de Alcúdia, una joya de la Isla de Mallorca. La impresionante muralla medieval y sus calles empedradas crean un lugar ideal para pasear y disfrutar del ambiente mallorquín.
- Tasa turística no incluida.
De mayo a octubre, tiene un coste de 2.2 Euro por persona, a partir de 16 años y por noche.
De noviembre a abril, tiene un coste de 0.55 Euro por persona, a partir de 16 años y por noche.