Si estás harto de ver todos lo apartamentos turísticos iguales, con paredes blancas y muebles de Ikea. Si cuando viajas quieres ir más allá de los monumentos y de las iglesias. Si para ti, viajar es sinónimo de aprovechar la vida a tope... ¡éste es tu apartamento!. Con todas las comodidades, a sólo 20 metros de la Plaza Mayor y con este toque rebelde y canalla que te caracteriza.
My Home in Salamanca presenta este apartamento recién reformado en el centro de Salamanca. Hemos tenido toda una pandemia para prepararlo y este es el resultado. Teníamos dos opciones: volvernos locos encerrados en casa o volcar todas nuestras ganas de viajar y festejar en este proyecto. Es un apartamento pensado para vivir y disfrutarlo. Si lo que quieres es paz y relax te aconsejamos que mires otras opciones porque este apartamento es sinónimo de fiesta y diversión.
Con una original decoración POP ART, el apartamento consta de un gran salón comedor, tres dormitorios (dos de ellos exteriores), baño de mármol y cocina independiente.
Está situado en una céntrica calle peatonal, a sólo 20 metros, ¡sí, sí, sólo 20 metros de la Plaza Mayor!, unos 30 segundos andando deeeespacito, pasito a pasitoooo... Además tienes un Parking Público a sólo 100 metros de distancia, y todo andando por calles peatonales (las comodidades de vivir en el centro de una ciudad patrimonio de la humanidad).
Una reunión de antiguos alumnos (lo que la Universidad ha unido que no lo separe "naide"), una escapadita entre amigos, una sorpresa para esa personita que te hace ojitos. Si vienes a Salamanca a darlo todo, ¡esta es tu mejor opción!.
Todavía nos quedan 1200 palabras por introducir en el texto, así que podríamos rellenar diciendo que el apartamento tiene cafetera Dolce Gusto, secador, aire acondicionado, un juego de toallas completo por persona, ropa de cama, colchones de visco gel, almohadas hipoalergénicas y todas esas cosas que tenemos que tener porque ¡tú lo vales!. Mira, ya sólo nos quedan 800 palabras por escribir.
Ahora si, nos vamos a poner serios para hablar del bicho. ¡Ay madre el bicho!. Aplicamos un doble sistema de limpieza y desinfección gracias al cual hemos sido certificados por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos como "Alojamiento Seguro Covid-19". También hemos obtenido el sello "Turismo de Confianza" otorgado por la Junta de Castilla y León. Todo eso no quita para sigas siendo responsable: distancia social y todas esas cosas que ya sabes.