Casa de campo con magnífica piscina, a una hora y cuarto de Madrid, ubicada en una finca de 4000 m2 de terreno con diferentes espacios y ambientes.
La finca cuenta con:
-Amplio jardín con césped y árboles que rodea la casa donde se ubican zonas de juego, mesas y sillas para comer o rincones de relax con hamacas
-Espacios de juego y deporte para niños (bádminton, ping-pong, porterías de fútbol, cama elástica…)
-Zona de barbacoa con 2 barbacoas y un amplio espacio con mesas y sillas para comer al aire libre.
-Zona con una gran piscina de agua salada con amplios espacios donde disfrutar de diferentes ambientes (zona de tumbonas, zona de comedor, zona chill out con sillones y mesa, zona de juego...) y con unas bonitas vistas a la sierra de San Vicente. La piscina tiene una zona de playa ideal para bañarse con los más pequeñines. Cuenta además con una magnífica ducha solar de agua fría y caliente.
-Zona para aparcar junto a la casa, con capacidad para varios coches y arboleda que los protege del sol.
La casa tiene aproximadamente 130 m2 y se compone de 4 dormitorios, 2 baños completos, salón-comedor, cocina y dos terrazas. Tiene capacidad para 8 adultos, más niños. Y con posibilidad de añadir camas supletorias o cuna. Tiene ventiladores de techo en el salón y en los 4 dormitorios y calefacción central con radiadores en todas las estancias.
Cocina: equipada con mobiliario, electrodomésticos y menaje completo. Cuenta con 2 congeladores y 2 frigoríficos (uno de los frigoríficos ubicado junto al comedor), vitrocerámica, horno, microondas, tostador, plancha, paellera eléctrica, batidora, cafetera, batería de cocina, sartenes, vajillas, cubertería, cristalería, menaje exclusivo para zona de piscina y menaje para niños, manteles, etc. También cuenta con lavadora, plancha, tabla de planchar y tendederos.
Salón-comedor: equipado con 2 sofás, mesa auxiliar, chimenea con mueble dotado de libros y juegos de mesa, televisor de 55 pulgadas, mesa de comedor extensible y sillas, mueble-despensa, alacena con cristalería y mueble auxiliar para vajilla y menaje. La disposición de las camas es la siguiente:
Dormitorio 1: una cama de matrimonio de 1,40m. y una cama individual de 0,90m.
Dormitorio 2: una cama de matrimonio de 1,50m. y una litera con 2 camas de 0,90m.
Dormitorio 3: una cama de matrimonio de 1,60m. y una litera con 2 camas de 0,90m.
Dormitorio 4: una cama de matrimonio de 1,40m.y una cama individual de 0,90m.
La finca está situada en un entorno privilegiado, rodeada de montes y encinas, junto al embalse de Cazalegas. Este entorno natural ofrece la posibilidad de realizar diversas actividades en contacto directo con la naturaleza: paseos a caballo, senderismo, karting, rutas en bicicleta, excursiones... E incluso se pueden realizar rutas de la naturaleza dirigidas, previa cita, por la Confederación Hidrográfica del Tajo. Además, en el embalse se pueden practicar deportes náuticos, como el windsurf, canoa, vela, piragüismo...
Y si eres aficionado a la pesca, éste es uno de los mejores embalses para su práctica, ya que en sus aguas puedes encontrar carpas, lucios, barbos...
Por otro lado, nuestra ubicación nos permite también disfrutar de otras opciones de actividad y servicios muy próximos: polideportivo (con canchas de tenis, pádel, baloncesto, fútbol...) parque infantil, restaurante, terrazas, mesón (dónde hacen ricas paellas que puedes encargar para llevar) supermercado con una buena carnicería (abre todos los días, los domingos hasta las 14,00h) , peluquería, veterinario, bar-terraza de copas... Todo a menos de 5 minutos.
Estamos a una hora y cuarto de Madrid y a quince minutos de Talavera de la Reina, ciudad de referencia por su cerámica y donde encontramos diferentes atractivos turísticos como los restos de una muralla árabe, jardines , museos..., y a 10 minutos del Zoo Safari Fauna Aventura en Hinojosa de San Vicente, el Real de San Vicente (en la sierra), entre otros.
La sierra de San Vicente se sitúa entre los valles del río Tajo y el Tiétar. Es una comarca con una dilatada historia, ha acogido diferentes culturas y pueblos que han dejado su impronta en el paisaje, sus localidades y su forma de vida: vetones, romanos, árabes… Una comarca compuesta por 20 municipios situados en un entorno natural privilegiado. San Román de los Montes, El Real de San Vicente, Sartajada, Castillo de Bayuela, Navamorcuende… Cada uno de ellos esconde sus particularidades: historia, tradiciones, monumentos, costumbres…
Es además uno de los territorios de Castilla La Mancha con mayor biodiversidad. Un entorno natural que puede disfrutarse en cualquier época del año. El campo, la montaña, el medio rural de los pueblecitos próximos y el embalse, le hacen ser un lugar especialmente atractivo, ya que ofrece infinitas posibilidades a sus visitantes.