Ubicado en el tranquilo pueblo de Jennewitz, este encantador apartamento de 1 dormitorio es ideal para hasta 4 personas, perfecto para parejas, familias pequeñas o amigos que buscan un refugio relajante en el campo. El apartamento ofrece una acogedora sala de estar con zona de estar y una cocina americana bien equipada con hervidor eléctrico, cafetera, tostadora, microondas y nevera.
Comience el día desayunando en la terraza con vistas al exuberante jardín o relájese al aire libre con un buen libro. También puede disfrutar de una divertida partida en la mesa de ping pong compartida o usar la barbacoa para disfrutar de una deliciosa comida al aire libre.
Para los amantes de la playa, el mar Báltico está a un corto trayecto en coche: la playa de Heiligendamm está a 8 km, Kühlungsborn a 10 km y Rerik a 16 km. Las cercanas localidades de Kröpelin (3 km), Bad Doberan (8 km) y las ciudades hanseáticas de Rostock, Wismar y Warnemünde ofrecen excelentes opciones para hacer turismo, comer y comprar.
Este apartamento es una base tranquila con todo lo esencial para unas vacaciones cómodas y agradables cerca de la costa.
Camas hechas a la llegada
El propietario vive en la misma casa donde el arrendatario permanecerá
número de plazas de aparcamiento 1
Layout: Planta baja: (cocina americana(mesa de comedor(2 personas), tetera, tostadora, fogón(2 placas de cocina), cafetera, microondas, nevera), salón-dormitorio(sofá-cama doble, TV, área sofá , radio), dormitorio(2x cama individual), cuarto de baño(ducha, lavabo, váter), calefacción)
terraza, jardín(compartido con propietario), muebles de jardín, barbacoa, aparcamiento, mesa de ping-pong
Estos costos son mandaroty y se cargan en el sitio. No están incluidos en el precio del alquiler.
Ropa de cama: Presente (Camas hechas a la llegada)