Casa frente al mar, con vistas directas a la playa. Con jardín, piscina comunitaria y Wi-Fi potente. Ideal para vacaciones o teletrabajo.
Situada a solo 80 metros del mar desde su terraza. Andando hasta la playa, solo unos minutos. Tiene tres dormitorios, dos cuartos de baño, salón-comedor y cocina totalmente equipada. Perfecta para familias y parejas. Tiene aire acondicionado, calefacción, ventiladores, WI-FI de alta velocidad, Smart tv, lavadora, horno, microondas, etc, etc.
La terraza tiene sol todo el día y en ella podrá disfrutar de su mobiliario, hamacas, toldos, zona ajardinada y barbacoa.
Aparcamiento gratuito, piscina comunitaria, abierta todo el año y con baja afluencia de personas, lo que permite disfrutarla sin problema. En verano, disponemos de una segunda piscina muy grande y de otra piscina infantil. Además disponemos de parque infantil y zona de gimnasia para adultos. La playa es de arena con bar, socorristas, ducha y baños. Calificada con la Q de calidad por la Unión Europea.
En días claros se puede llegar a ver la costa de África, Gibraltar y Sierra Nevada. No es extraño a la salida o caída del sol poder ver delfines.
Ideal para descansar y disfrutar de unas inolvidables vacaciones o trabajar con vistas al mar.
Distancia al restaurante más cercano: 200 metros.
Distancia al bar más cercano: 150 metros.
Distancia al supermercado más cercano: 150 metros.
Distancia andando a la Playa Los Tajos: 450 metros.
Distancia a la parada autobús: 350 metros.
Distancia al Aeropuerto de Málaga: 31 kilómetros.