Ubicado en el distrito de Tetuán en el barrio de Cuatro Caminos, abarca una gran oferta de comercios, restaurantes y viviendas mostrando la diversidad urbana de la ciudad de Madrid.
Alberga una diversa franja cultural, destaca el mercado de Tetuán para una experiencia culinaria local, mientras que en arquitectura recoge técnicas modernas e históricas, además, la proximidad al parque Rodríguez Sahagún brinda opciones de ocio al aire libre que se pueden complementar con los numerosos eventos y actividades culturales que ofrece esta zona madrileña.
El Apartamento:
Este espacioso apartamento con capacidad para 8 personas se encuentra ubicado en la tercera planta de un edificio con ascensor.
ofrece tres acogedores dormitorios, cada uno equipado con una cama de matrimonio para un cómodo descanso. Los dos baños completos aseguran comodidad y privacidad. El amplio salón comedor cuenta con un sofá cama doble, proporcionando opciones flexibles para la ocupación.
La cocina, de diseño moderno y totalmente equipada con utensilios de cocina y diferentes electrodomésticos, invita a la preparación de deliciosas comidas en familia o con amigos.
Equipado con aire acondicionado y calefacción central asegurando un ambiente agradable en cualquier estación.
Además, la conectividad está garantizada con acceso WIFI.
Este espacio ofrece unas comodidades para una estancia confortable.
El edificio presenta obras de remodelación en su interior.
La cuna está sujeta a disponibilidad. Por favor, avisar como máximo con 5 días de antelación.
El cambio de calefacción a aire acondicionado en la caldera del apartamento se realizara a finales de mayo, y a su vez, el cambio de aire acondicionado a calefacción se realizara en noviembre, de acuerdo con los protocolos establecidos por la comunidad.
A tener en cuenta:
IMPORTANTE: Este apartamento solo se ofrece para alquileres de temporada, conforme al artículo 3 de la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU). Los clientes firmarán un contrato de arrendamiento de temporada a su llegada
El check-in online es obligatorio a través de la app de MitHouse, donde se solicitarán fotos de los documentos de identidad de los huéspedes.
Respetar: Con el fin de una buena convivencia y el respeto a los vecinos y residentes, este apartamento está equipado con sistema de monitorización de ruidos 24 horas. Los huéspedes están obligados a cumplir con las horas de descanso establecidas en todo momento.
El proceso de check in implica un registro obligatorio on line de cada huésped, previo al acceso al apartamento. Será imprescindible disponer de dispositivo móvil e internet en el teléfono para acceder al apartamento.
Por favor, contacte con nuestro equipo 48h antes de su llegada y siga atentamente las instrucciones puestas a su disposición en todo momento. Mit House no se responsabiliza de cualquier retraso en la entrada al apartamento por no haber llevado a cabo dicho proceso previo.