Casa el Mirador de Nicolás, nuestro chalet al pie del Pirineo, a cinco minutos de la noble Villa de Graus.
Se trata de una casa unifamiliar con jardín, ubicada en una zona residencial muy tranquila con excelentes vistas al lago de Barasona y al Pirineo.
Es una casa moderna, de reciente construcción y totalmente equipada, ideal para familias de hasta 6 miembros. Está dividido en tres plantas y cuenta con un gran ventanal semicircular en la planta baja y primer piso.
Planta baja: estilo moderno, cocina-comedor totalmente equipada, dormitorio doble, baño con lavabo y ducha y habitación auxiliar con lavadora.
Acceso a una amplia terraza y jardín, equipada con mobiliario de exterior para disfrutar de un buen descanso con las mejores vistas.
Primera planta: espacio diáfano tipo loft, perfecto para el ocio y el descanso, con hasta cuatro camas individuales, amplio vestidor y baño con ducha de hidromasaje. Esta planta permite una compartimentación variable que ofrece una configuración adaptable a las necesidades de nuestros visitantes.
En esta planta cobra importancia el mirador y una segunda terraza, ideal para relajarse y volver a disfrutar del espectacular paisaje.