Casa Diama 2 es una casa rural de 1 dormitorio con terraza independiente y piscina compartida, situada en el corazón de La Geria y construida sobre las cenizas de la erupción del siglo XVIII, un lugar espectacular donde disfrutar de un entorno único.
Ubicada en un hermoso valle entre las montañas de Diama y El Chupadero, a 450 metros de altitud, dentro del emblemático Paisaje Protegido de La Geria, rodeado de viñedos cultivados sobre cenizas volcánicas, la finca de 50.000 m2 limita al oeste con el Parque Nacional de Timanfaya y ofrece vistas al mar y a los volcanes, en un paraje natural privilegiado.
La zona exterior, compartida con otro apartamento, cuenta con piscina, ducha exterior, hamacas y preciosas vistas a los viñedos. El apartamento tiene 60 m2 y dispone de un dormitorio doble, un baño, un salón-comedor con sofá, televisor y mesa de comedor, así como una cocina totalmente equipada con nevera, placa de 4 fuegos, tostadora, hervidor de agua y cafetera americana. Junto a la terraza hay un cuarto externo con lavadora, plancha y tabla.
A la llegada se entrega un juego de toallas por persona, toallas de piscina y ropa de cama. Es importante tener en cuenta que la televisión no dispone de canales en español, que no está permitido hacer fiestas ni reuniones en la casa sin previo aviso y que, en caso de incumplimiento, el coste se descontará de la fianza.
Fuera de los periodos de reserva de los huéspedes, la propiedad está monitoreada por Prosegur mediante sensores de movimiento y cámaras exteriores.