Bonito y acogedor apartamento para pasar unos días maravillosos en el parque natural de Sierra Nevada. Totalmente amueblado, con calefacción, cuarto de baño con bañera, cocina totalmente equipada con vitrocerámica, microondas y cafetera Nespresso, así como unas vistas muy bonitas a toda la Sierra y aPradollano. Contamos con entrada automática, lo que permite hacer el check-in a cualquier hora, siempre después de la hora señalada para poder entrar.
Al llegar al edificio se suben unos peldaños pero no hay que subir ni bajar ninguna planta ya que se trata de la planta baja y acceso directo del edificio sin necesidad de coger ascensor. Para la entrada al edificio se dispone de un código de entrada, así como un código de entrada para poder recoger las llaves al lado de la puerta de entrada al apartamento.
A menos de 100 metros, y en la misma plaza de entrada al edificio, encontramos el telesillas que en temporada alta nos baja a Pradollano para poder entrar en la estación de Sierra Nevada.
En la explanada de la puerta del edificio existe una zona amplia de aparcamiento totalmente gratuita fuera de temporada y con un coste por hora en temporada alta. Se trata de una zona roja de aparcamiento.
Sierra Nevada se encuentra a unos 33 kilometros de Granada capital y poco más de 50 kilometros del aeropuerto.
Sierra Nevada es un entorno apacible que nos ofrece la posibilidad de practicar varios deportes al aire libre: esqui, senderismo, montañismo, ciclismo, ... Se trata de un sitio idílico para disfrutarlo en cualquier época del año. En invierno con la estación de esquí y el resto del año con diversas posibilidades de deporte y de ocio, ya que cada vez más se promueve desde la estación actividades para todo tipo de edades sobre todo en los meses de julio y agosto. Además, durante todo el año, se pueden disfrutar de carreras de montaña, de bicicletas, actividades de motor y rutas magnificas para conocer toda la extensión de un entorno natural inmejorable